He pegado al camarero. Volumen 6

Yo creo que somos un país con mucha gente cojonuda , pero hacemos las cosas bastante mal

6 Me gusta

Yo solo sé que el otro día estuve haciendo pruebas en el AC de la oficina que tiene más de 20 años los Split y a 27 grados eso no enfría y eso que ese día no hacía demasiado calor en la calle, pero vamos que dices que cojones que pago religiosamente la luz y no puedo regular la temperatura a mi gusto… que a 24 y con toques de turbo ya tengo la oficina fresca, encima que trabajas todo el puto día pa pagar impuestos y tienes que estar sudando en el trabajo…

Qué les den…

9 Me gusta

Yo creo que a 27 grados en una oficina no se pasa calor , otra cosa es que el aire no vaya bien , igual lo tienes que poner a menos temperatura para conseguir los 27 en la oficina , que no sé si es lo que buscan , la temperatura ambiente , no la que pongas en el termostato

7 Me gusta

Más de 25 se pasa calor. Lo digo por experiencia. Y la productividad decae. Aunque el trabajo no sea físico, la productividad del trabajo intelectual decae si aumenta la temperatura y/o el CO2. En las oficinas de vez en cuando, o si hay malestar continuado se hacen auditorias de luz, que no haya poca ni mucha que refleje, de temperatura y de CO2, no estoy seguro si de decibelios también. Y se hacen cada dos o tres mesas, no una medición solo, sino por todos sitios.

8 Me gusta

Este amigo en su oficina está como Dios

7 Me gusta

Pues una cuestión interesante, pero entiendo que la ley indica termostato para poder sancionar, yo ya anticipo que igual que me salto algún semáforo en ambar rojo y no voy a 30 por la ciudad no voy a poner el AC a 27 …que yo trabajo con varias pantallas ordenador encendidas 24x7x365, rara vez se apaga y a esa temperatura no hay confort que los equipos informáticos desprenden un calorazo…lo he probado un día y no le dedicó más tiempo…y a mí que me digan cómo es que estando ellos con americana en los despachos no sudan, porque no lo entiendo…

8 Me gusta

Elemental. No usan equipos electrónicos. Solo la pluma para firmar en el cartapacio de firmas. Y tienen techos altos. El aire caliente va arriba, a partir del tercer metro para arriba.

8 Me gusta

Solo de verles me entran calores :sweat_smile:

7 Me gusta

Yo lo que creo que es una persona con pocas luces por eso no quieren que se apaguen

En este caso ya no es que tenga pocas luces, es que es un iluminado

Para eso en tema de luces el peor de todos es el Molt Honorable Alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ya está poniendo las luces de Navidad. :man_facepalming:

7 Me gusta

Jjjj, habrá que ver lo que dice el otro consejero de Ayuso. Ese que se llama Feijoo. Entonces ya vemos que camino tomar con el termostato.

6 Me gusta

Ese está ya apagado como puede ver estimado Doc

7 Me gusta

Eso son tres cosas Doc :point_up:

No veas tanta noticia que te van a idiotizar :ok_man:t2:

6 Me gusta

Pero con quitarse la corbata es suficiente, te da hasta fresquito por la espalda

7 Me gusta

Eso y los calcetines bajos para no tener calor en los tobillos :sweat_smile:

7 Me gusta

Los teletrabajadores están vestidos de cintura para arriba que es lo que se ve en la tele cámara. Si llevan gayumbos o no, eso queda en el aire.

6 Me gusta

no estar en calzoncillos ahora mismo si tendría que ser susceptible de sanción :sweat_smile:

7 Me gusta

Y en el asiento…

6 Me gusta
6 Me gusta

Nooo home no. No llevar calzoncillos y estar con las canicas al aire no puede ser sancionable. Ye un derecho fundamental del teletrabajador.

7 Me gusta

Y tenemos a un ministro sin carrera ni estudios capacitativos, eso si mucha lengua y peloteo del “ Pedrooooooo” y así nos va.
Y tampoco es que sea el peor de todos, que los hay con carrera y subnormales profundos.
Pero esto es lo que nos toca cada vez que votamos. Yo no sé como arreglarlo, y si alguien lo sabe, que lo exponga por favor.
Gracias y saludos

8 Me gusta