He pegado al camarero. Volumen 6

O que cojas el bus, como en Noruega

11 Me gusta

Xunta de Galicia y enchufes, una buena combinación, y una buen forma de buscarse un trabajo para toda la vida.

11 Me gusta

Nuestro asistente guardián, protector y guía @HarryLime ha vuelto de sus vacaciones más reivindicativo que nunca

Mucho cuidadito @Desmond, estás en el alambre :point_up:t3:

10 Me gusta

Estamos a 1 de Septiembre, tiene que quedarle poco al contrato de prácticas de Freddy

9 Me gusta

Ay dios que nervios!!! :grimacing:

Que pongan a gacelito en su puesto :pray:

10 Me gusta

Jajajaja,aunque a veces me hacen un favor no dando muestras.
Así no tengo la necesidad imperiosa de comprar cosas…:joy::joy::joy:

Aunque me reafirmo.
Parece que les cuesta dinero darlas,o quizás sea que las que no dan,se las llevan a casa y se perfuman ell@s y sus allegados de “morro”.

12 Me gusta

A mi no me dan nunca, en cambio mi señora siempre les saca unas pocas. Voy a tener que impostar su acento

9 Me gusta

Tocará abrir encuesta, somos muchos más válidos y con mejor talante :point_up:t3:

9 Me gusta

Ostras tu con acentu de kentucky y deje de León…buena mezcla, dante el frasco gratis jjjjjj

8 Me gusta

Freddy ya tien que tar en casina :point_up:

9 Me gusta

Éxito asegurado :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Queja generalizada en los foros, en algunas tiendas ya no abren las botellas, me tire 3 meses para oler Dior Elixir aquí en Valladolid…los tiros creo que van pq la gente compra por Internet todo, probando en tienda :sweat_smile:

8 Me gusta

@Gacelito for asistente. :fist:

7 Me gusta

Después de recibir hoy la factura de luz he decido no comprar un coche eléctrico, lo voy a comprar a pedales que me sale más rentable.

9 Me gusta

Siempre he sido persona de vivir al límite en todas mis experiencias y sortear con solvencia las vicisitudes de la vida.
Será lo que tenga que ser :smiley:

8 Me gusta

Nop :point_up:
Aún queda 1 semana :muscle:
Y pienso exprimir el jugo de esta dulce fruta que se me ofrece, a tope :muscle:

8 Me gusta

Lo tuyo no son vacaciones collaciu…vas dir pa casa con acentu cantabru…

8 Me gusta

Luego tendremos que padecer su síndrome post vacacional. Que se prepare @barba :sweat_smile:

8 Me gusta

Ya lo tengo desde hace 1 mes.
Ya díjelo yo hace un tiempo.

7 Me gusta

Pobre @barba ya me ta dando penita …

7 Me gusta