He pegado al camarero. Volumen 6

Eres intelectual fraudulento, de postín! Usas fotos con @copyright , duermes preso

6 Me gusta

Va al teatro a captar pacientes, dottore e astuto :point_up:t3:

7 Me gusta

Portugal no tiene tratado de extradición con España, @Gacelito allí campa a sus anchas es el boss del Algarve.

6 Me gusta

Emulando a @Dr.Dulcamara pero sin llegar a su nivel… de momento…:smiley:

980149-AE-E738-44-BD-BB45-51-F3-DEF4-FC97

10 Me gusta

Ya te digo si es el Boss, el boss de todos los portugueses y de todos los ingleses. @gacelito ye King of Algarve

8 Me gusta

Wow, mi nivel dice… Yo no soy capaz de hacer eso. Me superaste. Invitame un día. Jjj. Necesitamos una trobada de fin de semana completo o tres días. COLLACIOUS a tuttiplen. Aeroplanos aterrizando en el aeropuerto del Prat Barcelona desde los cuatro puntos cardinales.

8 Me gusta

Yo metí al horno un secreto y tres plumas de cerdo ibérico de bellota, con patatines y ajitos encamisados. Al dorado pinturita de scotch the famous grouse y miel del pirineo francés.

9 Me gusta

Apuntadme please. Tutiplen sincorte. El altiplano-Llefia-Asturcollacio-Leoneses al poder- El Alto de Madrid - y espero no dejarme a nadie… Gacelito incluido

9 Me gusta

Menos mal que no entiendes de cocina jjjj

7 Me gusta

Collacios sois unos chefs de estrella Michelín :ok_hand:

7 Me gusta

Viernes tarde reunión de pegar camarero en bar del aeropuerto. Esperando aterricen los diferentes aeroplanos, que no todos llegan a la misma hora. Los COLLACIOUS que van llegando arrastrando su trolley o mochila al hombro como el díscolo leones, rápidamente identifican la mesa al identificar el jolgorio y los policías vigilando la reunión a 20 metros. Cuando ya todos estan en tierra, minibus con chofer profesional esperando en el parking nos lleva a finca secreta en el interior más recóndito de los Pirineos, donde la leñera está a tope para que no falte leña en la barbacoa. Neveras llenas de carnes y verduras, cervezas, y bodega a tope de vinos y destilados. Aceites maravillosos de arbequina verde, y todos los condimentos y especias necesarias. Farmaciola con paracetamol, Ibuprofeno y aspirina por si son necesarios. No puedo revelar donde tengo la finca por motivos de seguridad.

11 Me gusta

Necesitaremos a @don Delmiro para bendecir las viandas y confesarnos el domingo :point_up:t3:

7 Me gusta

Claro, está invitado mientras no lleve la sotana en modo comando.

7 Me gusta

Po zi…aquí pimplando el BEIRAO…

Como digestivo del Almuerzo.:slightly_smiling_face::+1:

Aquí fotos de hoy…



Costa del Algarve al Oeste del Puerto de Albufeira

Puerto de Albufeira

Marina de Albufeira

8 Me gusta

Hijo mío, contar conmigo para bendecir y regenerar a esos herejes, y os recuerdo que hoy es Domingo de Ramos.

Así que Morry Crismas y Japi niu yiar

7 Me gusta

Agradecer, pero no necesitar.
Yo comprar aceite directamente de coop de Jódar (Jaén).
Cajas de 4 garrafas de 5 litros, variedad Picual, aove La Dehesa.
Plan sin fisuras, excelente :ok_hand:

Siempre :clap: :+1: :muscle:

7 Me gusta

Ambiente de Epi y Blas; me presta :smiley:

6 Me gusta

Google Photos

7 Me gusta

Por la noche cambiará a rojo, fijo :wink: :wink: :wink: :sweat_smile:

6 Me gusta

Y les pechuges son más grandes :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta