He pegado al camarero. Volumen 6

Hijo mío, ya se por donde tu vas, quieres que te diga que lo que más me gusta es una almeja verdad, pues si tienes razón me encantan las almejas grandes a la plancha, y también en salsa a la marinera.

7 Me gusta

Veo que tienes la lección aprendida :+1:
Tienes calle :ok_hand:

6 Me gusta

Les ocurre lo mismo que el conejo, están buenas de cualquier manera :sweat_smile:

8 Me gusta

Hay que pedirle orientación al negro pila

8 Me gusta

El Negro Pila te dirá que esas cosas, son cosas del Maligno, puestas en la tierra para ir directo al Infielno :rofl: :rofl: :rofl:
No piquéis!! :joy: :joy: :joy:
Se les queda de gratis, esto no es nada personal, es sólo orientación y chercha!! :+1: :wave: :rofl:

6 Me gusta

@franmad cuando tengo que coger taxi normalmente cojo taxi. Pero me he instalado hoy el app uber y el app Cabify. Cual ye más fiable? Supongo que la limpieza de los coches será mejor que la de la media de los taxis? Porque los taxis no siempre son todos de mi agrado. Hay algunos que tela, telita, tela.

8 Me gusta

Para mí Uber tiene mas nivel. Aunque joda a los taxistas (que me perdone si hay alguno por aqui) ofrecen en mi opinión ventajas que el taxi no ofrece:
No hace falta llevar cartera, ni tarjeta de crédito.
Es localizable a tiempo real y sabes que persona y matrícula está llevando a mi hija por ejemplo.
No cobran suplemento por nocturnidad, festivo, maletas, etc…
Ofrecen botella de agua, picoteo ligero y prensa, además de emisora de radio favorita o temperatura.
Además aquí en Madrid la carrera suele ser un 15% o 20% mas barata, y no te llevan en un Dacia.

7 Me gusta

A mi un Dacia no me echa para atrás. Pero valoro la limpieza y que huela bien sin ser olor exagerado a ambientador para superponerse al mal olor.
Y la radio a todo trapo tampoco la soporto, aunque esto ya va a menos, y si pides que la apague, la apagan. Pero la maldita emisora donde no paran de pedir taxis y mandarlos al sitio, no la apagan.

7 Me gusta

Yo te contaría historias para no dormir, cogiendo taxis en El Cairo, Estambul, Buenos Aires, La Habana…aunque casi mejor me lo guardo para mi próximo libro :rofl: :rofl: :rofl: :roll_eyes:

7 Me gusta
7 Me gusta
7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

He estirado la jornada sin comer y me he venido a un bar al camarero pegar. Mientras espero la comida bebo una cerveza gallega y como el guaje @Ruben me dio buena idea, se la he copiado y me he comprado una entrada de gallinero para ir a la su función en el Teatre de la Faràndula de Sabadell. Intentaré a ver si lo veo y lo reconozco entre las gallinas.

Google Photos

9 Me gusta

Coime! Que alegria! Y mira que casualidad, yo tengo el asiento 14 y a ti te han dado el 16.

Podremos compartir los prismaticos.

:rooster:

9 Me gusta

Hóstima, por fin nos conoceremos.

8 Me gusta
7 Me gusta

Os podéis tirar granitos de arroz con un boli BIC.

La diversión está asegurada :sweat_smile:

8 Me gusta

Pobre del 15 con semejante escolta :rofl:

9 Me gusta

Pimplando una Galicia con la Cofradia de la calle picuda.

Buena hermandad, mejor pimpladores.

Viva San Genaro!!

:rooster:

10 Me gusta

Genaro hoy se queda sin procesión. Tiene el ayuntamiento la calle toda llena de furacos

9 Me gusta