He pegado al camarero. Volumen 6

Coime ! Si es que no aparece por aquí :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

@Dr.Dulcamara tampoco comparece, estos dos traman algo :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

8 Me gusta

Coime, se han pillado abono en la ópera!

Se dice, se rumorea, que despacho gotele luce ahora Pladur , estuco veneciano tras la mesa del @Don, y cuelgan Picasso de las paredes del cuarto de baño.

Jake mate Bárcenas !

8 Me gusta

Están preparando las :rooster: :rooster: :rooster: para llevarlas a la opera.

8 Me gusta

Loteria recogida, este sabado no rasque. En Bonoloto reintegro del cuatro, cincuenta miserables centimos.

Nublado en calle picuda, tendal recogido. Pimplo cortado, terraza sin montar, Mariano Medina dio lluvia.

:rooster:

11 Me gusta

Seamos collacius de tiempo y de suerte. Nublado, dan lluvias. Ésta tarde iré a rentar a la suerte otra vez , sólo rasque 50 miserables en reintegro bonoloto del viernes

Ye un Mondo diffichile

Piscolabis queso fresco con aceite de oliva para aguantar la mañana , marinado con té verde moruno handmade

7 Me gusta

León se enfrenta a un gran dilema, collacios.
Por mi parte, está bien que desaparezca, el corto es una medida absurda en mi opinión. Echas un trago y lo que queda después es una miseria que se calienta y no presta.

Ahora bien :point_up:t3: lo que tampoco me presta es que ahora el tercio sea omnipresente y a 3 euros. Que pasa con él siempre agradecido quinto? Claro, ese no interesa, le sacas más margen al tercio. Aaaaaaamigo.

Y la caña, que coño ye eso de cobrar casi 2 pavos por una caña de 20 cl? Que estamos locos o que?

No me gusta como caza la perrina, NO ME GUSTA.

14 Me gusta

Reitero :point_up:

Al menos siempre tendréis piscolabis de acompañamiento :man_shrugging:t2:

A mi cobraron 3 pavos el otros día por la 1906 con 4 cacahuetes … entonces recordé el por qué dejé de ir a ese garito, y mira que no me disgusta el ambiente :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Cierto. Al menos eso propicia la competencia y favorece al collacio de a pie. Aún hay chigres honestos en los que te dan buena tapa y no te arrean un palo.
Se puso difícil ésta semana pasada, había que buscar además de los garitos BBB, los que estuvieran fuera del radar turístico.

8 Me gusta

Las desgracias nunca vienen solas @Dr.Dulcamara, ahora al pobre duque le toca pagar el impuesto de sucesiones

9 Me gusta

Que marque la X :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Paseuco y pimplo la mediana.

Isa cerrada por descanso semanal, chino cerrara esta tarde.

:rooster:

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

La penultima. Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Coime @Ruben el xino no repite tapuca que crack!!!

Salut!!!

7 Me gusta

Ye las tres que tien hoy. Tortilla ajetes, morro y alcachofa rebozada.

Persiana comedor bajada, en un ratin cierra hasta mañana.

:rooster:

8 Me gusta

Quedáis sin parroquia? Porque Isa ta cerrao…

5 Me gusta

Tarde casera, empieza a orballar.

6 Me gusta

Aquí ya empezó ayer a llover :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

6 Me gusta