He pegado al camarero. Volumen 6

@Rubenot, como ha sido el primer día sin más carilla?

7 Me gusta

Me la puse para ir al super, y la seguire llevando cuando entre en los comercios.

8 Me gusta

Muchas gracias @FranMad !!!

:rooster:

14 Me gusta

Hostias Pedrín vaya vinacho bueno. Yo no lo probé todavía. Un dia lo haré.

8 Me gusta

Tu yes persona de bien, que miras por el bienestar de la comunidad. Dios te va a recompensar con buenos amigos.

8 Me gusta

Atención. Ye opinión.

Alonso estuvo en un equipo inglés con un compañero inglés, y ya sabemos que pasó.

Ahora está en un equipo francés con un compañero francés, y ya veremos lo que va a pasar.

Hay una diferencia importante entre el compañero inglés y el francés, de nivel, de talento, en mi opinión, pero me da en la nariz que otra vez va a pasar lo mismo. Muchos cariñitos con el equipo al inicio temporada, excusas de ambas partes durante la temporada, y un final de temporada a la greña y rajando todos de todos. Y luego, ya no le queda donde ir.

8 Me gusta

Yo siempre dije y lo mantengo que tras ser campeón del mundo todas las decisiones que tomó en su carrera siempre fueron equivocadas o las menos beneficiosas ( rechazó contratos de cheque en blanco al inicio de Red Bull y posteriormente de Mercedes, y ya sabemos lo que hicieron en su día Vettel y Hamilton, si no me equivoco 4 mundiales uno y 7 el otro).

7 Me gusta

Así es. Estoy de acuerdo. Y yo apunto algo más. Y es una duda, no una afirmación. No serà que Alonso no es tan bueno en las tareas de evolución de los coches? Que rápido es, y sabe hacerlo bien cuando el coche es bueno, pero para hacerlo bueno, no serà que hay pilotos mejores?

7 Me gusta

El guaje de la foto tiene una cara intrigante. Esas cejas, y la antena en el cogote, como el rabito ese de los autos de choque.

8 Me gusta

Yera antena para conectar con la UHF, y el carrusel deportivo.

Gol en Las Gaunas! Penalty en La Condomina!

:rooster:

8 Me gusta

Una fotuca como esa tengola yo también :point_up:

7 Me gusta

Vamos a ver, el tío es muy bueno, pero todos los que hay en F1 son muy buenos y tienen la casa petada de trofeos.
Alonso era muy bueno en coches puros y duros, muchos cv, mucho motor y sin ayudas de tracción.
Lo de ahora de consumos de combustibles, drs, cambios de reparto de frenada, mapas motor, lucecitas, etc… parez mas un videojuego y yo a Alonso lo considero más “cochista”. Está de vuelta de todo, sobrevive como soldado de fortuna.

8 Me gusta

6 Me gusta

A qué andas esperando? :ok_man:

7 Me gusta

La duda me corroe.
Quien ye lagartijo?
Guaje, o brodel? :thinking:
Hay que desentramar el misterio :point_up:

8 Me gusta

Hay que saber de dónde viene ese sobrenombre que hermano pone a @Ruben :lizard:

8 Me gusta

Ye como llamame mi hermano, lagartijo.

8 Me gusta

Vien de un polo Lacoste que comprelo para la su boda civil.

Desde ese dia, hermano, cuñada, y resto familia me llaman Lagartijo.

Me consta que en las sus agendas del movil me tienen por ese nombre.

:rooster:

11 Me gusta

Juas, qué bueno.
Otra cosa que no sabíamos.
Esto hasta ahora no había aparecido en volumen alguno, ye novetá :thinking:

8 Me gusta

https://youtu.be/qxiVbS9QiZw

7 Me gusta