He pegado al camarero. Volumen 6

@avieso tu amiga Cindy la entrenadora se ha entrenado tanto que ha perdido toda la grasita, y se ha tenido que comprar unas tetas de silicona para poder hacerse esas fotos insinuantes y con esas caritas que pone. Porque una mujer sin su grasita, eso que ye? Más pinchudo que un sofà viejo.

9 Me gusta

Tu eres ya hombre maduro y establecido con múltiples residencias, pero a los jóvenes siempre nos pueden venir bien amigas como Cindy pa echar una mano con una mudanza :point_up:t3:

8 Me gusta

Ojo, hoy en sus afeitados del día, evolución de la escuela artística @barba :point_up:t3:

9 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

Collacius del hilo, uno para todos y todos para uno.

Esti ye nuestro lema.

:rooster:

10 Me gusta

Amén hermano!!!

9 Me gusta

Piojoso ye el Cardenal Richelieu.

:rooster:

8 Me gusta

Triste final.

:rooster:

7 Me gusta

Con esas amigas acabarás herido. Ese monte de venus no tiene acolchamiento ninguno. Y los muslos tienen forma de tenazas. No podràs escapar. Quedaràs embobado mirando las tetas, y zas, te atrapa y estás perdido.

10 Me gusta

Picudo!? :joy::joy::joy:

Qué? Te pone picudo pa arriba o pa abajo? :rofl::rofl:

9 Me gusta

Odio a Fernando Alonso, no lo soporto.

7 Me gusta

Marco era pimplador. Mal pimple.

:rooster:

8 Me gusta

Lo metemos con Sabina en el coche de Torrente con el Segura y mandamos a los tres a Siberia.

9 Me gusta

Si hay sitio para Revilla también lo metes en ese coche.

8 Me gusta

Autorizo.

9 Me gusta

Eh ?!:flushed:

9 Me gusta

Que tienes seguidores, que eres un trend setter. Coime estas pasmao hay que traducirte todo.

9 Me gusta

https://youtu.be/tJBrK2KAPfc

@Xavieiro ye de los Pecos.

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Me siguen … Pero pa.pegarme !

Bomba de humo !

8 Me gusta

[gif de un 1430 con alonso al volante con cara de tierra trágame, dirigiéndose a Siberia, mientras Segura y Revilla discuten acaloradamente la mejor ruta, y Sabina no para de grajear ininteligiblemente, mientras saluda con un gesto del bombin a cada matrona que se cruzan por esas tierras.]

9 Me gusta