He pegado al camarero. Volumen 6

Tengo función en el Liceu y me ha dicho esta mañana la Guardia Urbana del distrito Ciutat Vella, que Les Rambles están cerradas al tráfico por una gran afluència de gente. Que no se puede llegar a los parkings ni tampoco en taxi. Que solo se puede llegar a carrer Pelai con Plaça Catalunya. Que cómo está de lleno el parking de Plaça Catalunya, ni idea.

Malos tiempos para la lírica.

7 Me gusta

Hasta Gandhi tenía enemigos…:disappointed::disappointed::disappointed:

7 Me gusta

Uf complicada está la cosa …

7 Me gusta

Yo no tomo azúcar pero observó que cada vez los sobres de azúcar llevan menos cantidad. Ya son de seis gramos. Recuerdo que antaño eran de 10, luego fueron de 8, y ya son de 6.

Google Photos

10 Me gusta

Que observador yes…ya decía yo que el azúcar de ahora yera soso,claro yera menos cantidad…

6 Me gusta

Ayer mi segunda experiencia Cabify collaciu @FranMad no fue tan buena como la primera. Me tocó un chófer nervioso, que no paró de hablar, y conducía apresurado y con movimientos bruscos. A mi me gusta que me lo hagan doucement, que tengo tendencia a marearme.

El primer chófer era brasilero, un tipo amable y pausado, este segundo era un autóctono.

6 Me gusta

Que el asucar sea soso ye intrínseco a su naturalesa.

7 Me gusta

Selo,lo de soso refierome que no endulzaba…

7 Me gusta

Lo cortan como la droga.

8 Me gusta

7 Me gusta

Bien hecho. No hacen falta tantos gramos, 10 ye mucho :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Les Rambles cortadas. No pasan ni los taxis.

Google Photos

12 Me gusta
12 Me gusta

10 Me gusta

Salut!!

:rooster:

18 Me gusta

:yum: :yum: :clap: :beers:

8 Me gusta

@HarryLime , sé que es admin, como tú, pero tú tienes más galones, si yo fuera tú, na más por esa intromisión, lo ponía cara a la pared y sin móvil al menos un mes :point_up: qué demonios!

8 Me gusta

Que bonita ni que bonita! … Que le den ! :point_up::rofl::rofl::rofl:

Propongo @Avieso para ocupar su puesto !

8 Me gusta

Que buena pinta todo Rubén, el tú hermano sabe elegir restaurant para una buena ocasión. Salud ! :muscle::tada:
Eres un gran tipo :wink:

9 Me gusta

Soplando las velas !!! Como un chaval.

7 Me gusta