He pegado al camarero. Volumen 6

:rooster:

5 Me gusta

Salut. Que buen momento Joaquin…tankility and relaxing coup

6 Me gusta

Saut!! Buen pimple!!

:rooster:

6 Me gusta

Me presta el vaso cuadrado, americano.

Disfruta!!

:rooster:

6 Me gusta

Tiene flow. Presta!!

6 Me gusta

Por cierto @Dr.Dulcamara esta de concierto no?

7 Me gusta

Aquí dejo constancia de la falta que nos hace nuestro collacio @Ruben, pues cuando la duda y la oscuridad acechan, él nos ilumina como el faro al exhausto marinero


Me ha hecho sonreír, y se agradece :ok_hand:t3::grinning_face_with_smiling_eyes:
Gracias al resto de collacios por los buenos deseos :muscle:t3:

10 Me gusta

Maaaaaal, muy maaaaaal :point_up:
Nunca prostituyas tus principios!! :ok_man:

5 Me gusta

:sweat_smile: :clap: :ok_hand:

6 Me gusta

Pesca abre para fisgar futbol.

0-1 Contra el Rayo.

:rooster:

9 Me gusta

Te entiendo perfectamente, a mí el viernes me sucedió algo similar, te pongo en situación:

Cadalso de los Vidrios, pueblín del suroeste de la comunidad de Madrid, lindando con Ávila, con Gredos. 11:00h, frío, lluvia, 7ºC. Llevaba ya un buen rato dando tumbos con el camión, sin rumbo fijo, imposible utilizar google maps, nada de cobertura en el móvil, ni un alma enrededor.

Desesperado levanté mi mirada al cielo y supliqué una señal, una ayuda divina que me ubicara y me sacara del atolladero.

Giré sobre mi mismo y lo ví:

Una señal divina de nuestro líder espiritual.
Alabado sea nuestro padre dador y gloria eterna.

Tengo fe.

12 Me gusta

Mucha suerte Sr @Avieso, verás como todo va de maravilla!!

7 Me gusta

Alabado!

9 Me gusta

Gracias collacio! :muscle:t3:

7 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, me alegro que tengas fe, es una alegría inmensa para mi que entre tanto hereje como hay en este hilo, alguien siga teniendo fe.

6 Me gusta
5 Me gusta

Fue ayer Albert !

6 Me gusta

Ufffffff vaya que despiste. Uno no se conecta un día y va perdido total. Gracias Carlos :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Veo al Barça un poco perdido……
:roll_eyes:

5 Me gusta

Coime! Esos son mis principios! :rofl::rofl::rofl: Qué más quieres de mí ?!

Ofrezco lo que tengo :man_facepalming:t2: el que da lo que tiene no está obligado a más :point_up: eso es así desde que la vida es vida , al menos en el altiplano.

Que carácter !

6 Me gusta