He pegado al camarero. Volumen 6

Saludos a Carol!!!
Gran muyer.

7 Me gusta

A mediados del primer Vol. ya vivías en calle picuda. :point_up:

7 Me gusta

Salud!!! :beers:

7 Me gusta

A las 9 de la mañana que quedamos era hora de café y madalena :grinning_face_with_smiling_eyes:

Decíalo por estatura, a mi tuvieron que remolcarme una vez en mis años mozos y durante la procesión a mi casa caímos 3 al suelo. El que iba más sereno aún conserva cicatriz de aquella noche.

Con tu 1.92 tenemos que alquilar un puente grúa :rofl:

8 Me gusta

Yo ya hace muchos años que estoy desentrenado.
Ahora con cuatro cervecitas/ dos o tres camparis-gaseosa/ 2 combinated drinks, ya me pongo gusiluz y muy gracioso :rofl:
En cuanto me paso y se me empieza a trabar la lengua, que no suelo tardar mucho, voy poco a poco hacia abajo y pierdo puntos.
Los que tenemos encanto natural, lo perdemos con la bebida, y es un hecho, siempre lo he dicho.
De todas formas, lo prefiero, si salgo, me gusta salir y compartir momentos, no inflarme a beber, además mucha cantidad es que ni me sabe bien.
Llegado el caso y si hay tapas y pinchos, puedo aguantar algo más haciendo el esfuerzo, pero probablemente llegaría el momento en que me comería vuestras tapas y os regalaría la mi bebida :rofl: :rofl: :rofl:
Encima recuperar, es un cuesta arriba, insufrible, paso de resacas :point_up:
Con un par de scotch, tengo para una noche entera de terraza, hablando y comiendo cacahuetes salados :rofl:

7 Me gusta

Buena muyer, mejor cuñada.

Carol, se que fisgas el foro, pagate unos chatos, y hazme tarta queso, el viernes voy por ella.

:rooster:

9 Me gusta

Claro que sí; mira, siempre sigo la máxima de Luís Aragoniés, que ye maestro, que decía que el fútbol, es de los listos.
Pues eso.
Con las mulleres, cualquier resquicio de resplandor de posibilidad de que pudiera caer algo, hay que aprovecharlo al 200% :point_up:
Y diréis, por qué?
Pues porque habrá momentos en que no te comas ni un cagao, así que sé listo y aprovecha :rofl:
Y encima que no es pa mí, es pa Barba, para que luego diga y reburdie…En fins :roll_eyes:

7 Me gusta

Mira que la mi cuñada Carol ye licenciada, tien titulo universidad.

Tuvo que fisgar el hilo pa dase cuenta que era broma.

Una vez fisgado el hilo, se pensaba que era de Forocoches!!!

:rooster:

7 Me gusta

Yo no entro, puedo ser juez y parte pero la birra no es lo mío :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Ye verdad la leyenda del ligoteo en Euskadi? Varias fuentes me han asegurado siempre que campo muy duro, 1X fijo en la quiniela :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Siempre quise una amante bandida

7 Me gusta

A ver quién es el guapo que lo levanta! :rofl::rofl: …nah, si no hace mucho ruido al caer, ahí queda, ya moverá sólo :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

En general sí; mujer vasca ye mujer de carácter esquivo y cortante, la leyenda es cierta.
Pero también es un hecho, que si gustas, gustas, y si eso sucede, tienes el campo mucho más abierto, y si a eso sumas los desmondtruquis, dar jabón y no ir con un cartel en la cara que ponga “busco lo que busco”, y eres más subliminal, tienes todo más encarrilado.
Pero vaya, que a poco que te desplaces hacia el sur, la diferencia es ostentórea :rofl: :rofl: :rofl:
He visto vascas bufar simplemente por ponerte a su lado, así que no te quiero contar si te atreves siquiera a decirle un “hola” :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Y flequillos extraños…

7 Me gusta

Estás en mi equipo, pero ocasionalmente na más :rofl:

7 Me gusta

Eso ha cambiado :point_up:
Aún las hay, pero pertenecen claramente a grupos concretos que tienen su propia idiosincrasia, por comentarlo así por encima y no meterme en camisas de once varas :sweat_smile:

6 Me gusta

Del equipo de @Avieso (yo de central, quieto parado a despejar lo que venga) :upside_down_face:

9 Me gusta

A mí con que sepan remar gabarra y levantar pedrolos me vale…
:rofl:

8 Me gusta

Una cosa que reivindico desde aquí, es que los vascos queremos una mujer femenina, ya :point_up:
Sales de aquí y son mucho más femeninas, sus pinturas de guerra, sus minifaldas, sus bolsitos, sus cositas de mujer pizpireta…
Aquí todas son más masculinas…los ademanes, su forma de ser, la forma de hablar, sus ropas, sus…
Joder, eso siempre me ha dado pereza…feminidad, connio…qué hay de malo en que las mujeres parezcan, sean y actúen como mujeres?
Coño, que hay tíos que son más femeninas que muchas mulleres de aquí, no hay derecho a eso…porqué nos lo niegan?
A mí ya, plim, pero ostias…

7 Me gusta

La mía conduce mejor que yo; tanto es así, que ya directamente conduce ella, yo paso…con eso te digo todo :rofl: :rofl: :rofl:
Además le gusta :man_shrugging:

7 Me gusta