He pegado al camarero. Volumen 6

https://youtu.be/1u7SKJ73yYA

7 Me gusta

El próximo domingo ye gran día. Después de dos fatídicos años vuelvo a ir a ver el mejor tenis del mundo en la Caja Mágica. A unos 3 kms de mi casa en línea recta. Como todos los años pasaré allí el día, desde las 10:30h. hasta las 20:00H.
Después tengo invitaciones furtivas para sesión nocturna del martes 3 de Mayo cortesía de Mario, uno de mis mejores clientes, importador de Head para España.

9 Me gusta

Ahí estamos Kike :raised_hands:t3:
La crianza en la altura de la Meseta nos da ventaja :v:t3:

9 Me gusta

Muy buen plan, que disfrutes mucho

7 Me gusta

7 Me gusta

Planazo, y además juegas en casa. A gozar!

8 Me gusta

Eso está hecho

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Me encanta la estopa, sobre todo repartirla.

7 Me gusta

Es cosa del clima Bro. No te achines conio ! Como se van a poner minifalda ahí si hace frío hasta en agosto! :rofl::rofl::rofl:

Cambia aquí la.cosa, no va a cambiar allí ? … Atu edad y pidiendo peras al olmo … Ándaqué…

Deja las nueces y come un buen chuletón a las brasas coime ! Que se te va derretir la sesera !

7 Me gusta

Conio Rubén! Es verdad ! Cuando has ido a las quedadas , te pasas 24h de guardia ?

7 Me gusta

Nos ha jodido, donde esté el de Vic , que se quite to lo oriental

7 Me gusta

Buen plan, well done :muscle: :clap:

6 Me gusta

Ni un año me lo he perdido, a excepción de los 2 años de pandemia.

7 Me gusta

Que no se pierdan las buenas tradiciones :ok_hand:

7 Me gusta

En León para eso hemos sido siempre muy inclusivos, somos en general bordes tod@s. Pero las vascas que yo conozco molan lo suyo, me entiendo fenomenal con ellas, buenas aviesas :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

@ruben si el chino del Pesca logra decir correctamente el nombre de lo que me comí ayer lo invito a comer uno.

9 Me gusta

Puedo participar yo?! :sunglasses::grinning::grinning:

8 Me gusta

Yo en general no he tenido demasiados problemas; a ver, cuando he querido ligar, he ligado, en ese sentido estoy contento y también siempre he sido de entenderme mejor con chicas incluso en el insti, no es para presumir o tal, pero a lo que voy, que cuesta más que en otros sitios porque esa característica “arisca” es inherente a la fémina de aquí y a priori, como que no presta de primeras.
Te desplazas unos kilómetros y ya por Burgos es más fácil, en Madrid o Levante ni te cuento, y en Andalucia da gloria bendita, que además no sé yo pero entre el Sur y el Norte hay un nexo de unión que no termino de entender pero ahí está y es muy grato.
De todas formas con todos los años que lleva uno ya fuera de mercado y cambiando como han cambiado los tiempos, me da que ahora será otro rollo, en general ye todo mucho más fácil, aunque eso tendrá que hablarlo y comentarlo la juventud, yo no sé ya qué se mueve :sweat_smile:

7 Me gusta

Me estoy dando cuenta de que hablo como un señor de 67 años, y todavía soy cuarentón :rofl: :rofl: :rofl:
Tengo que salir más por ahí, a algún chigre de vez en cuando a que me de el aire.
:rofl:

7 Me gusta