He pegado al camarero. Volumen 7

La emisora esa en la que ponían música para viejos ahora ya te parece que ponen música buena :rofl: :rofl: :rofl:
A mí, me sigue sin gustar :man_shrugging:

7 Me gusta

Haber empezado por ahí hombre!
Ahora ya lo veo todo claro, mis mas sentido agradecimiento por ser musa inspiradora de tan buenas canciones @barba ,

https://youtu.be/HsZ6f-4zH-w

6 Me gusta

Para mí, barba siempre será la Señora Doubtfire :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Cuando se finiquite el hilo, al que más post tenga y quede primero en cabeza, el @robot_afeitador le premiará con un jamón :point_up:

6 Me gusta

Pero ya hay alguno bueno en este hilo, que merezca un jamón, Desmond??? :thinking:

6 Me gusta

Onvre…alguno bueno habrá, digo yo…si no, menuda ruina :rofl:

5 Me gusta

Soy el Señor Lobo :point_up: mequetrefe!

6 Me gusta

Y yo Caperucita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que voy a casaaaa de mi abueliiiiitaaaaaaa con la cestita de la meriendaaaaaa :rofl: :rofl: :rofl:
Auuuuuuuuuuuu :rofl: :rofl: :rofl:
jajajjajajajajajajjjajajajjaja :joy: :joy: :joy:
Doooondeeeee vaaaaaassss jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

El Señor Lobo soluciona problemas.
La otra los trae. No digo más.

7 Me gusta

Ya te digo yo que Caperucita a barba le soluciona sus problemas rápidamente.
En 5 minutos le solucionaría muchos, en 10, todos :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

A barba y a todos, pero luego viene el canis lupus y se jodió la merienda. Nada bueno trae esa :point_up:t3:

7 Me gusta

Sois unos agoreros y eso pasa mucho cuando te vas haciendo mayor, dicen :point_up:
Que va a traer nada malo la chavaluca, hombre.
Ayyyyyyyyyyy, con lo que érais y en lo que habéis quedado :ok_man: :man_shrugging: :man_facepalming:

4 Me gusta

Pues a mí dadme esa Caperucita y luego que me quiten lo bailao con el lobo :wink: :sweat_smile:

7 Me gusta

Tan jóvenes y no saben disfrutar de la vida, solo ven el lado malo de las cosas. Yo soy de los mediollenos no de los mediovacíos. :call_me_hand:

7 Me gusta

6 Me gusta

Caperucita tien garrapatas en la cuca de tar tol día pol monte,toda pa vosotros :joy::joy::joy:

7 Me gusta

6 Me gusta

Era por echarle un capote a @barba, yo voy a la merienda como que hay dios en el cielo, y si viene el lobo, pa eso está la casa de socorro

7 Me gusta