He pegado al camarero. Volumen 7

Con ganas de que llegue el domingo.

8 Me gusta

Un par de partidas y pimplamos la cervezuca en el club.

Ya ye noche cerrada, se esta fresquin, presta.

:rooster:

7 Me gusta

Está esto sospechosamente tranquilo. Que tramáis, morenos?

8 Me gusta

Ye la resaca de la Fiesta

9 Me gusta

Alguno se ha cogido puente

8 Me gusta

Estamos vigilando agazapados entre las sombras…

8 Me gusta

Por cierto, yo sería más del Indo-Ink, los florales me tiran algo menos. A mí me llegó el Corinthian Leather, este domingo lo estrenaré. Es un cuero potente y muy evidente pero sin llegar al Tertius, está más dulcificado sin llegar tampoco a algo como nuestro Leather Note. Más cercano al Tertius pero no te mete ese ostiazo a cuero básico que te tira para atrás de primeras.

8 Me gusta

Yo cogí esos dos por tener algo más de variedad, si me despisto no meto más que barbershops, me atraen como polilla a la luz.

El Corinthian tiene muy buena pinta pero con cuero ya tengo el Leviathan de Barrister y a ese no quiero meterle rivales porque es único e inigualable.

Pero es que me temo que no me voy a quedar solo con esos dos. Hay alguno más que me tienta, incluso me planteo volver a darle oportunidad a alguno de los que me dio picores, quizá con esta nueva fórmula eso esté ya solucionado.

Un problema, vamos :rofl:

7 Me gusta

Déjame adivinar… :thinking: St. Barts !!!
Jabonazo y aromazo, uno de mis prefes.

7 Me gusta

Justo, ese mismo. Y no veas lo que me jodió porque el aroma es una maravilla :sob:

7 Me gusta

@Ruben mantengo contacto estrecho con los asistentes para ver si este año van a ver la luz el Pesca Note y el Isa Note.
De momento el tema está picudo :man_shrugging:

9 Me gusta

Salut Collacios!!!

D83469-A8-047-A-4-E2-E-8389-B117988-ADC8-B

Empiezo el viernes!!:point_up:t2:

13 Me gusta

Salud, Albert!

8 Me gusta

Gracias. Carlos @Carl me ha puesto las pilas este viernes……
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Salud Albert :clinking_glasses:

8 Me gusta

Nos ha dado unos buenos días muy vigorizantes, cierto :point_up:t3:

8 Me gusta

Chst chst chssst ! :point_up:
Al la cola Pepsi cola, antes está el Piojoso Note, no se olvide que está la etiqueta ya echa

8 Me gusta

Salud :clinking_glasses:

6 Me gusta

Temps de bolets, de codony, de castanyes, de nous, i d’oli verd. Bons temps. Gaudiu dels productes de la mare terra, companys!

9 Me gusta

En este hilo estamos siempre a favor

9 Me gusta