He pegado al camarero. Volumen 7

08:45 es la clave :eyes: o 04:36.

6 Me gusta

Hosti tú…eso igual ye demasiao par body :sweat_smile:
Ligera desproporción, no? :grin:

7 Me gusta

San Antonio :musical_note::notes::musical_note::notes: San Antonio :notes::musical_note::notes::musical_note:oeoeeeoeee San Antonio :musical_note::notes::notes::musical_note::musical_note:oeoeeeoeee sois los meyores! :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle: Puxa San Antonio!!!

7 Me gusta

Buen video :ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

He temido luxación de tobillo con varias de ellas. Buen “aporte” como se dice en esta casa. :ok_hand:

7 Me gusta

Saben sobrellevarlo.
No hay dolor.
Todo por la causa :rofl:

7 Me gusta

Quien dijo 1 a 7, la desproporción es bella, ¡Viva la desproporción!
Demi, si te sientes desproporcionada ven a mí, lo importante ye el interior :cupid: :kiss:

7 Me gusta

La mi madre diría que esa chavaluca ye como el tordo…
Carita fina y culo gordo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

He hecho allioli fake con oli verd y no queda verd. Tiene un amarillo verdoso. Será el huevo que es dominante.

Google Photos

8 Me gusta

Aupa Sant Antoni de Llefià !!!

Congratulations @Ruben

7 Me gusta

Leyendas :raised_hands:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Os gusta el riesgo y sufrimiento. Rematarlos ya coime!

7 Me gusta

Vivan las gordibuenas!

Fuchi a la T38

7 Me gusta

Y sabor? No ye potente?

7 Me gusta

Bien hecho, ya sois líderes en solitario…Subís de categoría fijo.

6 Me gusta

No, ye fantástico. No os confundais con este aceite. Esto ye de arbequina, la variedad que da un aceite excelso. Todas las variedades dan buen aceite, pero sabemos que hay variedades y climas que hacen que el aceite sea más fuerte con un saborazo que pa qué. Así que aunque es verde, de la primera quincena de septiembre, de la primera semana más bien, esto es arbequina de Lleida, una maravilla de la naturaleza, nada áspero ni con saborazo. Un ejemplo, hizo mi hijo hace dos semanas con aceite del Mercadona que compra mi santa, picual de Jaén, y maduro, un allioli que en cuanto lo probé le di la bronca porque estaba insoportable, así que si hubiera sido verde no quiero ni imaginarme. Bronca le di, porque tenemos también una garrafita de dos litros de arbequina maduro ecológico, de Oli Castelló, cosecha 2021 que me gusta usar para eso y para cosas a la plancha.

8 Me gusta

Mi recomendación es que en cuanto esté a la venta el maduro de esta campaña el mes que viene os compréis en la web de Oli Castelló unas garrafitas del verde que supongo que quedara todavía, y unas del maduro, así no tenéis que hacer dos pedidos. Yo no he querido esperar y asegurar que mi aceite verde era de la primera semana de octubre, como bien me enseñó el máster Albert, y por eso hice un pedido solo del verde.

8 Me gusta

Tien buena pinta!!

6 Me gusta

Tomo nota.

7 Me gusta

Vamos pol vermutin o qué?

7 Me gusta