He pegado al camarero. Volumen 7

Ya te digo. Estaban cotizados :drooling_face:

7 Me gusta

Un hombre que anda todo el día con un paño en la cabeza como el Arrebato no es de fiar, si no fijate.

Algo oculta, no es de fiar.

9 Me gusta

Venga yaaaa!

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Ostias ye verdad!
Has perdido bastante!

7 Me gusta

Finales de los 80 llegó chicle Boomer y barrió mercado.
Yo siempre fui muy de Drácula y Pictolín, como los yayos :laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Cuatro quesos en Los Angeles.

Enfrente iglesia Sant Antonio de Padua

Ye badulake. Duermen sin camarero.

7 Me gusta

Tengo mal pimple. Ayuda asistente!!!

Vengo de romeria.

:rooster:

10 Me gusta

Una retirada a tiempo ye victoria, y todavía quedan batallas por librar.
El mejor consejo ye ir para casa caminando despacio y mirando al suelo, arrimado a la pared, cerrar puerta con llave a todo lo que de, ponerse un caldito gallina blanca, una meada y a la cama con manta a sudar un poco con RNE bajita bajita puesta en la radiola.
Mañana como nuevo.
Y lavar los dientes para boca fresca, no hagas astusia de meterte con chicle que o te lo terminas tragando o amaneces con el, pegado en el pijama.

7 Me gusta

https://youtu.be/w_p0TzpsSTY

:rooster:

6 Me gusta

En las turbias mañanas de mi juventud decíame mi abuela que “nadie va de romería sin que le pese al otro día” :point_up:t3:

Para no repetirse mucho, solía alternarlo con su también socorrido “noches alegres, mañanas tristes” :rofl:

10 Me gusta

Mis respetos a tu guela.

:rooster:

8 Me gusta

Mujer brava y de temperamento, no era la típica güela amantísima de sus nietos de las películas de Hollywood. Cuando cambiamos al euro no se dejó engañar por su nieto y siguió dándonos la misma paga sin redondear al alza :rofl:

9 Me gusta

HONOR y respeto.

Vivan las güelas!°

8 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Fuchh a los cucuruchos nata fresa, invento del diablo.

Choco vainilla presta mas.

Dale like y sigueme para mas cucuruchos.

:rooster:

7 Me gusta

Dale like si cuando eras guaje y te tragabas un chicle te decian que se te iba a pegar las tripas.

:rooster:

10 Me gusta

Chicle Cheiw de la fábrica DAMEL en Elche los mejores chicles

10 Me gusta

También hacían los Palotes buenisimos

10 Me gusta