He pegado al camarero. Volumen 7

Desde luego @Gacelito tu eres el digno sucesor de Curro, lo que pasa es que tu en vez del Caribe te vas al Algarve, si te ve Juan José Hidalgo te ficha como imagen de Halcón Viajes.

9 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, me tienen preocupado esos toques en el culo que recibes tan asiduamente.
¿Cómo son esos toques en el culo, hijo mío? Una palmadita en plan colega, un pellizquito, o notas que la mano se desliza por todas las nalgas y se regocijan con ellas, es para saber el grado de pecado en que incurre el infractor, para así poder aplicarle la correspondiente penitencia. :pray:

8 Me gusta

Que va…esta vez es territorio Patrio…

Preciosa localidad del Puerto de Santa Maria…donde desemboca el Guadalete, que ya que nace en Grazalema…es cosa de ver donde desemboca.

Y su bonito PUERTO SHERRY…donde guardan mis barquitos…







10 Me gusta

Tu estàs fatal collaciu. Cómo se te ocurre!

8 Me gusta

@guaje hay entrenamiento hoy o amistosos para mantener el tono y la memoria muscular, mandíbula incluida?

7 Me gusta

Domingueando :man_shrugging:

12 Me gusta

Yo toda la mañana cocinando

Google Photos

13 Me gusta

Hoy aquí en casa también tenemos garbanzos. Cocido light.

8 Me gusta

Esa escudella ye top :ok_hand:

5 Me gusta

Di qué sí. Estoy en tu equipo :muscle:

7 Me gusta

Yo también he comido caldo , no viene mal asentar el estómago. Ayer fue día de excesos

6 Me gusta

Yo puse muslo pollo, papada de cerdo, y como no tenia butifarra negra cocida, pasé una buti por la sartén, y la eché al cocido los últimos 20 minutos con las patatas. Mongetes del ganxet, y garbanzos pedrosillanos. Verdura repollo, chirivia, nabo, zanahorias, apio, cebolla, ajo. Puse chorrete de aceite verde durante toda la coccion. No es para comer hoy.

Google Photos

Hoy conejo al horno, en cama de patatines y cebolla, con ajos encamisados y chalotas. Finalizado con pinceladas de Jim Beam Signature y Mel Alemany de farigola. Hice allioli también, con Oli Castelló.

Google Photos

17 Me gusta

Lo dicho Doc, yes gipsy chef,platucos ricos,ricos Uf …

6 Me gusta

Pues yo patatas con bacalao, dos platos, más a gusto que en brazos :relaxed:

7 Me gusta

Is good.

Google Photos

14 Me gusta

8 Me gusta

Salut !

12 Me gusta

El Oktoberfestero del Pont de Vilomara! Salut! Que guapos sois ahí todos! You’re a handsome devil!

8 Me gusta

Buena gente , amigos do nascimento , da gusto ir con ellos donde sea , por fuera no se , pero por dentro todos guapísimos

6 Me gusta

Competensia balompédica entre hermanos collacios.
Suerte y al toro :muscle:

9 Me gusta