He pegado al camarero. Volumen 7

La luna ejerce extraños influjos que se contradicen y no hay quien descifre :man_shrugging:

8 Me gusta

@Avieso como fue la triquiñuela del cine para engatusar a la parienta ?

8 Me gusta

Aborrecidos :rofl::rofl::rofl:

(La “vajilla” de la foto tiene más de 30 años, eso es lo que queda)

9 Me gusta

Que menox que monix… :point_up:

8 Me gusta

Doña Aviesa y yo pertenecemos a la bohemia y nos gusta ir al cine el miércoles día del espectador.

Ye buen plan para distraerse entre semana, y así la semana no se hace tan larga.
Damos paseo romántico, tomamos vino previo, y sobretodo contribuimos al mantenimiento de un cine urbano con mucha tradición en la ciudad.

Si no hay prisa el jueves mañana, a veces después del cine acudimos a garito de confianza con soberbia carta de espirituosos.

10 Me gusta

Plan sin fisuras . La familia Aviesa tie estilo :muscle:

9 Me gusta

La señora Aviesa estará encantada. :ok_hand:

Me estoy deprimiendo de ver como son mis miércoles :man_facepalming:

9 Me gusta

Sra. Aviesa está encantada como dices. Sabe además que su esposo en los últimos tiempos prefiere ver peli que amargarse viendo fútbol europeo :sweat_smile:

9 Me gusta

No toques ese tema, es un foro de afeitado. :triumph:

9 Me gusta

Día de luto. Pimplo recortado.

9 Me gusta

8 Me gusta

Estuvo bien por ver el lanzamiento de penalty a tiempo cumplido. ¡Ni los mismísimos Harlem Globetrotters hubieran hecho tal maravilla de combinación!

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand:t3:

7 Me gusta

Noticia de impacto.
@fuximori anda por Noruega :man_shrugging:

https://youtu.be/7HDlEzd7RX8

7 Me gusta

Se sabe algo de los presuntos culpables de la investigación, @Desmond? Igual a estas horas están tomando un té en Irán

8 Me gusta

Están desenmascarados, mis pesquisas fueron comprobadas varias veces y no hay margen de error.
No obstante, me reservo my little revenge para el momento apropiado.
Los golpes que te ponen en el piso, son aquellos que no esperas :muscle:

9 Me gusta

Halloween ya está aquiiiiiiiií :smiling_imp:

8 Me gusta

Que el peso de la justicia caiga sobre ellos :point_up:t3:

9 Me gusta

La monja esa siempre me prestó mucho. Buenos botes daba yo solo en el sofá viendo La monja, y mira que es una peli mala :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

¿Tan horrible ha sido el acto cometido?

7 Me gusta