He pegado al camarero. Volumen 7

Doc, aquí tienes un humus hecho con fesols de Sant Pau y sobrasada, made in Gipsy Chef.

11 Me gusta

Salud!!!

9 Me gusta

Salud!!!

9 Me gusta

Por aquí con un rico vino de la Tierra de Castilla.

Como el amigo @kike también lo acompaño con un poco de queso,un rico La Peral,de la tierra del amigo @Carl :wink::+1:

¡Saúde! :wine_glass:

17 Me gusta

Me han hablado muy bien de ese vino, no lo he probado, ¿es 100% syrah?

8 Me gusta

Delicatessen :ok_hand: saúde!!

9 Me gusta

A foga el pitu, ye literal, se me hace bola en la garganta :sweat_smile:
Tu como lo prefieres, ¿natural o con pimentón?

10 Me gusta

Así es Paco.

De esta bodega me encantan el normal,esta Syrah y el TNT (coupage con uva touriga nacional tinta portuguesa)

Vinazos con muy buena relación calidad precio :+1:

Graciñas :wink:

10 Me gusta

¿Muy goloso o no tanto?

9 Me gusta

Rotundo y elegante.
Se bebe fácil por lo rico y bien logrado que está,más que por goloso.

9 Me gusta

Tomo nota. Los suelos de la Mancha cuando se trabajan bien sorprenden y mucho.

9 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

10 Me gusta

Fuchi para los que confunden Santos y Difuntos con un Carnaval, que poco respeto por los muertos hay hoy en día.
Fuchi a Halloween :fist:

12 Me gusta

Dame igual unu que otru,pero tengo predilección por el roxu jjjj

8 Me gusta

Este fin de semana Tapapiés, concurso bastante afamado de tapas en el barrio de Lavapiés. Hasta aquí ha llegado el imperio de Rubén, este año tiene representación:

13 Me gusta

Ye crack. Pero en esta receta a mi me sobran los espárragos.

9 Me gusta

Pa comer el afuega’l el pitu sin que faga bola como dices tú ye cortalo finuco y ponelu en un poco pan , además aprecies más los matices :ok_hand:

8 Me gusta

Curioso, lo pensé yo.
A mi los espárragos verdes me gustan salteados en la sartén o en una parrilla y darles un hervor previo, pues si no son muy duros, una vez salteados se les pone un huevo pochado et voila, pero así en crudo no prestan.

6 Me gusta

Fuchi para el Policía Local que maneja el radar de la calle de Conxo en Santiago de Compostela, que este año ya me mandó dos fotos de mi coche. Ni que fuese yo el único que pasa por esa calle con el coche. El próximo día que pase le tiró una piedra al radar.

10 Me gusta

Paco el pobre “se le iría el cuchillo” y cortaría un tajada como pa enyesar un salón :rofl:

8 Me gusta