He pegado al camarero. Volumen 7

Ha despedido sólo a los que robaban paquetes de folios para los deberes de los guajes. Esos son una lacra. Además son los mismos que se pasaban el día en la máquina de café

11 Me gusta

Esquirol!

8 Me gusta

COLLACIOUS, estáis hartos, hasta los huevos?

Decid de que! Venga! Salid del armario! Viva la fiesta!

8 Me gusta

Hay que subirlo a un Tesla descapotable y mandarlo al espacio, pero a pulmón!

8 Me gusta

Estoy harto de cómo está el país. Y hasta ahí puedo leer.

9 Me gusta

Esto no sirve. Y vale para cualquier tiempo, para cualquier fase de la història. Da detalles o no computa tu respuesta para el concurso del jamón donado generosamente ya sabéis por quién. @fernan

9 Me gusta

Tengo un queso que me mata, me mata deliciosamente. Teta de novicia.

9 Me gusta

Todos en esta vida podíamos haber sido un Elon Musk, o un Jeff Bezos, o un Amancio Ortega,… no se trata de despotricar contra ellos, pregúntate tú que es lo que no has hecho o no sabes hacer para estar en su lugar.

7 Me gusta

No, no, yo no cuestiono eso. Simplemente no me gusta su cara. Tampoco me gustan otras y no son ricos. Igual si lo conociera resulta una bellísima persona.

8 Me gusta

Pues me conformaré con mortadela con aceitunas.

7 Me gusta

Eso ya lo impone la madre naturaleza :man_shrugging:

7 Me gusta

Hay genes y genes. No todos podemos tener los genes del @guaje. Ese si es tío fino, fresco y guapo sale siempre. Su cara si me gusta. Tien mirada limpia. Ye de fiar. @guaje quedamos el lunes? Nos vamos de excursión?

6 Me gusta

Eso son palabras mayores…

6 Me gusta

@guaje me tienes que enseñar a jugar a la petanca. Pero jugar solo para ganar eh!

7 Me gusta

¿Hoy hay que atrasar la hora, o adelantarla? Y si en el momento en que se cambia la hora estoy durmiendo, a las 3 de la madrugada ¿Como hago para cambiar la hora?
A mi esto me desconcierta, nunca se como hacer.

8 Me gusta

Hice cena para mí y uno de mis hijos. Una butifarra fina pero larga a 14 trozos, y unos rovellons revueltos con un par de huevos. Acompaño con un Matsu. Luego un cacho queso de ese que os dije, tetilla de novicia. No lo enseño, que ye secreto. Y luego 7 nueces 7 variedad Howard de la comarca de La Noguera, en Lleida.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

18 Me gusta

Meta un trueno valenciano en el compartimento de las pilas, deje la mecha fuera, préndala, y lo lanza al cielo.

9 Me gusta

Acabo de tomar ese vino, unas nueces y unas castañas.
:wink:

8 Me gusta

Fuchi a quien invento el cambio horario.

10 Me gusta

Te copio la foto del hilo de humor

13 Me gusta