He pegado al camarero. Volumen 7

Buena velada Doc!!

8 Me gusta

Mochuelo en el nido

:rooster:

9 Me gusta

Ahí es donde están los hongos ! … ahí! Pa llenar la cesta hay que pincharse, al prao van hasta los abuelos con el andador :joy:

10 Me gusta

Se está haciendo muy a la ciudad el antaño andarín Xavieiro :smile:

9 Me gusta

Se le ha vuelto la piel mu fina desde que hace xabones :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

8 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No sabes como son los tojos y las zarzas aquí, pinchan con ganas, ya me gustaría a mi ver a los valientes y aguerridos @barba y @avieso metiéndose en un bosque o en un monte lleno de toxos e silvas, que es como les llamamos aquí a esas plantas. Les tengo más miedo que afeitarme sin espuma con un navaja oxidada.

Es verdad que a los níscalos le gusta mucho camuflarse, para mi son las más difíciles de encontrar, son más fáciles los boletus o las lepiotas, que por cierto también vi muy pocas.

7 Me gusta

@ruben me está gustando eso de la petanca, me encanta, sobre todo los descansos.

15 Me gusta

A mi me sueltas en el monte y parezco un cochino jabalí, disfruto como un gorrino vaya! Aunque llegue a casa molido y lleno de arañazos y pinchazos. Tenías que ver cómo está aquí el monte de sucio , maleza y basura, el ver cómo están los caminos ya es presagio de lo que vas a encontrar en el monte. Luego aún se extrañan de que hayan incendios y a las 3 horas están descontrolados :triumph:

Soy más de campo que los ababoles :joy:

12 Me gusta

Ostias ! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Ya me relamo el bigote

Google Photos

4 Me gusta
  1. Coime! Poseído por el espíritu de Carmen de Mairena! … O era Carmen Lomana? :thinking:

  2. No me gusta como caza la perra, está el hilo muy parado y Frodo no aparece, que tramais morenos?

  3. Buenos días. Aquí ayer bajaron las temperaturas, cielos encapotados con leve subida de humedad y ligera brisa, agradable pero ya se agradece una rebequita .
    Ahora mismo 14°C, con 83% de humedad y suave brisa de 6’3 km/h

Esta mañana tocaba analítica , a las 12 vuelvo a poner la vacuna de la gripe . Fuchi al coronavirus!

  • Ya no hay información, no existe tal virus ya?
  • Campaña de vacunación?
  • Han conseguido desarrollar una vacuna con la que no seamos conejillos de indias y sea efectiva a un 90%?
  • Que nos van a poner?
  • Sólo una dosis o vamos a estar cada 3-4 meses con el pinchacito?
  • Nos vacunan por rango de edad?
  • Llaman o pides tú cita?
  • Que pasó con la vacuna española que tanta esperanza había?

Síganme para ir desvelando ésta y otras dudas sobre la existencia y aborregamiento del ser humano en el siglo XXI.

Sean buenos , las trastadas a Fredy, que para eso está :face_with_hand_over_mouth:

Vendetta!!

11 Me gusta

Yo la puse el viernes, sábado por la mañana estuve a medio gas.
Suerte que eché una cervecina a mediodía y volví a niveles normales de gas.

Suscribíos y dad a la :bell: para más consejos gasísticos

9 Me gusta

Cuántas inquietudes por Dios, estoy de lunes por la mañana dame tiempo para contestar.

9 Me gusta

Faltote preguntar a qué guelen las nubes :point_up:

10 Me gusta

El ansia viva. Me despierto en la oscuridad cuando el silencio es el dueño de la.noche y mi cabeza tiene tiempo para pensar.

A ver por qué cohone me tengo que despertar yo a las 6 a.m. en días festivos que no tengo nada que hacer ? :triumph:

10 Me gusta

Porque yes activo e inquieto, cual rabo de lagartija :point_up:t3:

O te pica el niki por algo, claro :point_left:t3:

9 Me gusta

Hoy no ye festivo.

10 Me gusta

A ver si ha pensado que era lunes - sábado

11 Me gusta

Aquí no ye festivo.

9 Me gusta