He pegado al camarero. Volumen 7

:rofl: :rofl: :rofl:
:clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Pimplando con @racogon .

Salut!!

:rooster:

17 Me gusta

Me alegra que te hayan gustado Paco :wink::+1:
Últimamente los escucho mucho,esta también está muy bien :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Hoy brindo con mi chapapote preferido y enseño el abridor tortuga de mi amigo Carlos CRV @RUFIVK

¡Saúde! :beers:

14 Me gusta

También muy buena :ok_hand:. Me gusta mucho este sonido/estilo y no lo he explorado poco la verdad. Investigaré más :+1:

9 Me gusta

Ye la primera ronda superada bien. Vamos a por la segunda

9 Me gusta

Domingo empieza la segunda vuelta.

En casa, contra el San Jorge.

9 Me gusta

Bueno ya me voy espabilando. Desperté de la siesta hace media hora

9 Me gusta

Salut a todos los cerveceros!!
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Calla coño que estaba en una misión ultra secreta.

14 Me gusta

Ahora que estamos en fechas…

Años atrás en mi comunidad de vecinos, un grupete que tenemos confianza, nos dió por montar un pasaje del terror aprovechando que tenemos una sala comunitaria bastante grande (300m cuadrados) y aprovechando también que tenemos un par de vecinos que trabajan en decorados de RTVE y Mediaset, con algo de ganas, dedicación y tiempo libre, y algo de dinerillo también, el proyecto se llevó a cabo.
Fue un rotundo éxito, y con el paso de los años fue in crescendo, tanto es así que venía gente de otras comunidades aledañas e incluso gente de otros distirtos de Madrid se desplazaba al nuestro a fisgar ese Pasaje del Terror gratuito y casero de la calle Polán que tanto sorprendía a todo el que se atrevía a pasar.

En una de sus últimas celebraciones incluso el diario “El Mundo” se hizo eco y envió a una reportera a informar sobre tal asunto.
Aquí os dejo reporte e imagen, somos yo y mi mujer al finalizar la actuación, sobre las 12 de la noche.

18 Me gusta

Fuchi a Hallowen, los americanos nos quieren invadir, nos quieren conquistar con sus fiestas, pero se lo vamos impedir.
Viva Santos y Difuntos, viva Samain, viva el magosto. :fist:

10 Me gusta

Como prestan las cervezas de los viernes bebidas un lunes.

12 Me gusta

Viva San Genarin!!!

:rooster:

10 Me gusta

Salut!¡

:rooster:

12 Me gusta

El santo más vomitin.

8 Me gusta

El santu mas borrachin.

9 Me gusta

Viva la procesión de San Genarín, el Santo más borrachin, para el año nos vamos para allá, nos invita @Avieso

10 Me gusta

Salut!!!

:rooster:

11 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta