He pegado al camarero. Volumen 7

Tiempo sín verte.

Fuchi al forero.

7 Me gusta

Hay que quedar un día para unas cervezas….
Saludos @Ruben

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Paco ye mas largo que un domingo sin dinero.

:rooster:

7 Me gusta

Pero guapín y fino :point_up:

6 Me gusta

La chica del póster
Francisco.
Hijo de la E.G.B.
:cat:

6 Me gusta

Ahora que me fijo bién, ¿esta sujeto el jamonero a la barra con un gato de carpintero…?.

7 Me gusta

¿A ver si el Indiana Jones ese del Altiplano tiene :egg: :egg: a meterse por este bosque?

6 Me gusta

Uff !!!
Ahora entiendo cuando dices que si no se limpia el bosque en invierno si se produce un fuego es peor. Las fotos de ese bosque son gasolina pura para un fuego. :fire:

6 Me gusta

Toca una San Miguel




indonesia map cartoon

13 Me gusta

Está ese bosque como pa que te salga de ahí un Predator, Xavi.

Ni se limpia, ni hay pastoreo que lo elimine @FranMad.
Cuando había gente en los pueblos se hacían hacenderas y limpiaba el propio pueblo. A su vez esa gente tenía ganado, que también hacía su parte en un volao.

Ahora ni hay gente, ni ganado, ni la administración pone interés o dinero para pagar cuadrillas que limpien. El esfuerzo y los medios se dejan solo para cuando ya es tarde.

7 Me gusta

Pues ese bosque está justo en el Camino Francés, en el Camino de Santiago, así que imaginaros cómo están otros que están más apartados y de más difícil acceso.

7 Me gusta

Pues vaya desastre. No te podrá objetar nada el aventurero @barba :smile:

8 Me gusta

En desacuerdo. Prefiero horario de verano todo el año.

Pero porque seguimos con el absurdo cambio de hora ?!

#porunhorarioperpetuochange.org

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:el chino sabe más que los ratones coloraos

6 Me gusta

Aquí…copichuela de Rúa vieja

en el PARQUE DE LAS PALOMAS…

BENALMADENA…



indonesia map cartoon

11 Me gusta

Esostá como una patena Mr Xaboncitos :rofl::rofl::rofl:

Coime! Que os habéis acostumbrado a cogerlos limpios de la caja de la frutería y ya no sabéis lo que cuesta ir a cazar hongos! Pa que luego os digáis que van caros :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Creo que en el este preferimos el de verano.
No sé si a los gallegos les hace mucha gracia que les de las 10 de la noche y sea de día.

9 Me gusta

Cuando uno de los grandes gurús del mundo del vino menciona a uno de tus vinos preferidos como uno de los mejores,solo queda echarse a temblar…:rage::cry:

Subida de precios asegurada…

Yo ya lo sabía,señor Tim Atkin…:sob:

12 Me gusta

Y les amanece a las 9. Horario comercial. Igual hasta les es mejor. Así mucha gente a las 6-7 de la tarde ya no sale de su casa

9 Me gusta