He pegado al camarero. Volumen 7

Uy …lo que has dicho.

6 Me gusta

Home, es que brindar en Navidad con sidra el gaitero… ye de traca, de mascletá más bien.

5 Me gusta

Habrá gente que nun pueda brindar con otra cosa…no te parez?

6 Me gusta

Respect en ese caso.

Pero mi suegra, esposa y cuñado practican ese deporte de el gaitero. Y yo flipo. Ahora eso sí, cuando les doy cava, dicen que no les gusta el champán, pero el mío si.

6 Me gusta

Si ese es el problema bienvenida el agua.
Me hago cargo de que hay gente en el mundo que ni siquiera puede brindar y más con los tiempos que corren.
Me refiero a los que son gaitero-adictos.

5 Me gusta

Sidra achampanada el gaitero fuchi en el mundo entero

5 Me gusta

8 Me gusta

Mis primos de Asturies y yo muchas veces nos tiramos la sidra porcima unos a otros… :rofl:

6 Me gusta

Llonganissa de gall d’indi: FUCHI FUCHI FUCHI

5 Me gusta

Longaniza de pavo: FUCHI FUCHI FUCHI

5 Me gusta

Longaniza de pavo fuchi, faltaría más! :point_up:

5 Me gusta

Ye pavo

5 Me gusta

Amigo díscolo leonés @Avieso. Si te gastas entre 20 y 30 euros en una botella de cava puedes disfrutar muy mucho. Yo por decir dos que me gustan y nunca fallan en ese rango, por ejemplo Recaredo Terrers y Leopardi de Llopart. Para disfrutar de un gran reserva de al menos 4 o 5 años de cava, si buscas bien, también puedes encontrar cavas como Guilera que produce 30 mil botellas al año, elabora como dios manda, cavas de guarda superior de hasta 13 años, y un gran reserva puede estar por menos de 20.
Un reto es encontrar un gran reserva asequible o un reserva, que te guste, sea digno, y el dispendio sea tal que no te duela abrirlo un jueves cualquiera para comerte un arroz, o un conejo al horno, o lo que sea, o para cenar con jamón, queso, etc. Es decir, algo que no te llegue a los diez euros, que puedas beberte una botella tu solo si es necesario, aunque es mejor dosis una botella para dos, y que no te emborrache, no te duela la cabeza, y no te duela el estómago, y además te guste su sabor, que hay diferencias de sabor en los cavas. Yo lo encontré, y lo disfruto.

6 Me gusta

Bueno majos ta mañana,voy ver croniques marcianes :wave::wave::wave::wave::wave::wave:

7 Me gusta

El cava es lo más mejor , pero por 10 euros solo puedes encontrar algo medianamente bebestible , es lo que tiene … aún y así salimos ganando con respecto al champagne, que para algo decente de 40 para arriba , siempre en mi opinión eh .

5 Me gusta

La mejor prueba de fidelidad, que lindo es el amor, viva Honduras :fist:

9 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Apuntado queda, gracias por compartir su sabiduría con este díscolo leonés, mi buen doctor :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Ye mi melltizo. Salgo bien fresco.

5 Me gusta

Así ye. Toma nota de algunos que me gustan alrededor de 10 euros. Oriol Rossell. Guilera, ya dije. Mas Codina. Y el de la mi cabecera, Massana Noya.

5 Me gusta