He pegado al camarero. Volumen 7

Fuchi a los jubiletas que se paran a fisgar el monedero o el móvil no dentro de la tienda o fuera en la calle sino justo en la puerta molestando de esta forma a todo aquel que quiere entrar o salir.

8 Me gusta

Fuchi. Conozco a unos cuantos, y a pesar de mi mirada asesina no se dan por aludidos.

Arderan en el infierno.

:rooster:

8 Me gusta

Fuchi a las yayas que te piden que le dejes colarse en la caja del super porque “tienen que ir a poner la comida”.
Coime señora! tiene usted todo el tiempo del mundo para poner la comida después o para venir antes a comprar.

8 Me gusta

Lo malo ye que la lotera les siga la cuerda y se ponen a cascar hasta lo que tienen hoy para comer.

Y el resto clientes resoplando y echando miradas que matan, tanto al cliente como a la lotera.

Fuchi!!!

:rooster:

8 Me gusta

Pues sueltas en voz alta “Coime! he acertado 6, premio gordo!!!” y a la que la lotera te mire asombrada y te diga " pasa, pasa, a ver?" con cara de ilusión, le contestas" Ah no, me equivoqué de fecha. Puedes seguir cascando".

8 Me gusta

Y fuchi tambien a los yayos que mientras se pimplan el vino antes de ir a por el nieto al colegio empiezan a sacar la hoja de las recetas cronicas y la hoja de visitas que tienen en el ambulatorío.

Coime!! Que eso parez una competicion pa saber quien tien mas medicos y recetas.

:rooster:

8 Me gusta

Fuchi a los collacios que se cruzan con los coches y bajan las ventanillas y se ponen a cascar bloqueando la calle.

8 Me gusta

Fuchi a los conductor@s que están delante de tí y cuando se abre el disco están fisgando el móvil y reaccionan tarde y tras pitido, pasa él y a tí se te pone otra vez en rojo.
Fuchi forever.

8 Me gusta

Ni más ni menos

8 Me gusta

AK-47 y a disfrutar

8 Me gusta

No será por ganas :rage:

8 Me gusta

Joder cómo estamos ésta mañana, parecéis yayos cascarrabias :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Muchos fuchis…yo no me corto,no ye la primera vez que corto la conversación a alguien en la administración de lotería y cuando la yaya me diz si la dejo pasar que tien prisa,digoi que ya no le lloran los nenos…si la mitad de veces ye pa dar la lengua por la calle jjjjj

7 Me gusta

La mayor cruzada de cables que tuve fue en un cruce en la que un pinpín se tragó un stop a propósito y me impidió continuar a lo que le hice un gesto de “¿que c_ñ_ haces?” el susodicho me respondió que me jodiera.
Puse freno de mano, me quité el cinturón, bajé del coche y sin mediar palabra le metí un patadón en el guardabarros de la parte que sobresalía del stop que aún me está doliendo, tras ello miré al conductor y le invité a quitarse el cinturón y decirme que me jodiera a un palmo de mi cara :sweat_smile:

6 Me gusta

Otra vez dijele a otra que prisa tenía yo pa no facer nada jajajajaja,la cara de la paisana yera un poema jjjjj

6 Me gusta

Hablando de lotera, ya llevo rascado un euro.

Dieromme el tres de reintegro y ha salido dos dias seguidos en la Bonoloto.

Soy afortunado.

:rooster:

6 Me gusta

Yo no miré tovia,pero tengo un pálpito :flushed::flushed::flushed:mira que si me toca…

5 Me gusta

Estamos rabiaos, llenos de odio.

6 Me gusta

Prepara la fuga!

5 Me gusta

No hombre, estamos hasta los huev…na más jjj

6 Me gusta