He pegado al camarero. Volumen 7

Fisgando hilo de los fumadores de pipa. Nunca he fumado pero las pipas me prestan, además mi padre que en paz descanse fumaba pipa.
Decidido, cuando me jubile me haré fumador de pipa, leo a Alfredo @Desmond describir aromas y matices del tabaco y oyes! eso tiene que estar rico :ok_hand:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Bueno, cachimba si he fumado :sweat_smile:

9 Me gusta

Pipe smokers are trustworthy people :point_up:

7 Me gusta

Como lo disfruta el menda! :smile:

7 Me gusta

Vamos, que ye de fiar, pa que nos entendamos en este hilo :blush:

7 Me gusta

Ye J.R.R. Tolkien :point_up:

7 Me gusta

:ok_man:
No lo sabía, nunca le había puesto cara.

7 Me gusta

7 Me gusta

Cuando seas pipesmoker y busques pipesmokers famosos, descubrirás a los individuos más insignes y todos ye de fiar :sweat_smile:

7 Me gusta

Buena iglesia

8 Me gusta

El guaje molaría pipa en boca :point_up:
Además en cataluña hay mucha culturilla y afición pipera de siempre.
Molaría la tendencia en Llefiá, sería cool :ok_hand:

7 Me gusta

El doctor fumó en pipa en su juventud y frecuento alguna vez el Barcelona pipa club de la plaza real, con su pub Sherlock Holmes.

6 Me gusta

Sí, ya recuerdo que comentaste y enseñaste además tus pipas de aquellos tiempos, me acuerdo :ok_hand:

Nombre ideal para un pub de esas características :clap:

7 Me gusta

Barba degustando una pipa mientras disfruta del baño en pelota picada en la fuente de su pueblo con mirada perdida en la nada creo que sería foto de Pulitzer. :ok_hand:

7 Me gusta

Suponiendo que el cascarrabias Joaquín, conocido como barba, sea capaz de disfrutar con algo…Supongo que sí, lo disfrutaría :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Estoy preparando una crema calabaza con puerros cebolla tierna cuatro zanahorias dos chalotas patata y chorro aceite verde, voy a meterle afuegal pitu blanco cuando triture. Barba disfrutaría?

7 Me gusta

Barba ye más carnívoro…

7 Me gusta

Barba sólo disfruta si le invitan y no gasta.
Bueno, y también cuando desea que las siete plagas caigan sobre algún collacio concreto.
Ojo, según dicen, eh?, que yo no entro en esos temas y el fulano me cae bien :man_shrugging:

7 Me gusta

Yo le invitaría

7 Me gusta