He pegado al camarero. Volumen 7

Hala lo mío!!! Buen provecho collacios!!!

Berzes con patates jjjj

11 Me gusta

Eso es como potaje de vigilia pero con chorizo.

Ese chorizo asturiano no vale pa’ná :smirk::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me quedé más a gusto que en brazos. Ahora una manzanilla claro …toy a dieta

6 Me gusta

Jjjj eso tú tómate una manzanilla

6 Me gusta

No yes al único al que se la envainan,por aquí a veces pasa también, ye lo que tien ser buenu…

7 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Habéis despegao vaya cómo vais jjjjj

7 Me gusta

Domingo que vien contra el Trajana en casa.

7 Me gusta

Cuando el gacela me queria fichar decline amablemente pero diles unos consejos impagables de estrategia al gacela, Rubén y Kike patineter. Están recogiendo los frutos. Mañana me llega el Tesla que me manda el presi Castillo en agradecimiento.

7 Me gusta

Ya conoces el chorizo de León, Joaquín.
Pues dicho esto, en mi casa, al cocido y la fabada toda la vida se les ha echado chorizo asturiano. No hay otro igual en el mundo para ese tipo de platos.
Ye así.

8 Me gusta

Ay amigo sabía que había algo que se me escapaba y yera eso,ahora ya voy entendiéndolo…

6 Me gusta

De postre un RON LEGENDARIO…:sweat_smile::sweat_smile:

Ta gueno pa tener una buena siesta…

11 Me gusta

Que sepas que la tu foto ya ta en todos los puertos de montaña pa entrar en asturies, avisado quedes…:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Les fabes de @alf y @barba son de categorida.
Vermut Yzaguirre de Tarragona ye apuesta segura @molonlabe ahora ya lo sabe.
Las berzas yo no puedo opinar, no sé nada de berzas, pero de la pasta del lídel decir @avieso que la americana necesita mejorar, porque aunque hace mucho que no voy ludel, tenían pastas que antaño gustaban mi, pero no yer integrais.

9 Me gusta

6 Me gusta

Y @gacelito sigue con su buen ritmo de disfrutar de la vida en compañia de su cuchi cuchi y sus progenitores, ye un lujo como el collaciu aprovecha los días haciendo malabares para encontrar el lujo asequible dentro de su presupuesto, y vive dios que es maestro en ello, y tiene una cuchi cuchi que tolera y acepta amorosamente los progenitores. Son modelo a seguir por la nuestra comunidad de collacious porque encuentran oro donde otros no ven nada. Larga vida y prosperidad familia @gacelinho

11 Me gusta

Reventando la tabla, si señor!

6 Me gusta

Callos en el almuerzo, say no more!

6 Me gusta

Gracias…pero todo el mérito lo tiene mi cuchi cuchi…que todos los días dice que me quiere mucho…

Cierto que yo también…

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Lo ha dicho un hombre!

6 Me gusta

Con el Lidl necesita mejorar mucho. No es consciente de que fui soltero y viví solo, la pasta no tiene secretos para mí. Jaque mate, Sergi Arola!

7 Me gusta