He pegado al camarero. Volumen 7

En una castañera,una sartén con agujeros.

Separados al nacer,pero no bebe 1906,no es de fiar :joy:

8 Me gusta

Necesito una para ayer!

7 Me gusta

[ Videao y pimple censurado por el hojalata ]

:rooster:

5 Me gusta

Echa muchas horas últimamente el hojalata. El que no da palo al agua es @Desmond, tiene el hilo abandonao

8 Me gusta

Ya ye fíjo. Tien paga fija.

7 Me gusta

Ese hace tiempo que es un zombi.

Aunque parece ser que ahora anda por Chile y allí ha remontado.

8 Me gusta

Fuchi Arola. Que pague lo que nos debe. Mientras tanto, ni agua.

Citando al añorado Labordeta,
“a la mierda, joder!”

6 Me gusta

Y ya que Labordeta ha venido al top of mind, le recordamos

7 Me gusta

El otro día compré en el súper y me han salido casi todas malas. Qué rabia.

6 Me gusta

Yo prefiero la versión del añorado Fernando Fernán Gómez, me parece más contundente.

7 Me gusta

La falta de lluvias le afectó mucho a las castañas, ha habido muy pocas y pequeñas.

9 Me gusta

Yo las hago en el horno, aprovechando cuando metemos pizza.

También hay quien las hace en el microondas.

6 Me gusta

8 Me gusta

Sí,al parecer es lo que dice el amigo @Xavieiro la falta de lluvia afectó a su calidad.

Las que había a granel no tenían buena pinta y compré una malla del Valle del Jerte.
3€ medio kilo,salieron buenas.

8 Me gusta

Ayuda, que vengo mareado!¡!

7 Me gusta

De dónde viene la costumbre de asar las castañas? …quizir :point_up: se pueden comer crudas tal cual o es por tema de digestión , pelarlas mejor …? :thinking:

Abro debate

6 Me gusta

https://youtu.be/5P8uEOLrUe0

5 Me gusta

Se pueden comer crudes,pero la segunda piel que tien se quita fatal y ye muy amarga,pero por comer claro que se pueden comer. Otru modu de comelas ye
cocidas en agua con un pocu anís y una pizca de sal y secas (pilongas) que se conservan mucho meyor y duran un montón de tiempu,asina se usan pa facer farina y puestes a remoju valen pa facer cocidos y postres.

7 Me gusta

Pon una tirita en el ombligo, eso es mano de santo.

8 Me gusta

Pero bueno, si ya estás muy mareado lo mejor es que te tumbes en el suelo, te estires levantes y las piernas.
Dile al chino que te ayude, pero que no aproveche para tocarté el culo, que se le va mucho la mano.

8 Me gusta