He pegado al camarero. Volumen 7

Fuchi a la boloñesa, carbonara ye de gente estilosa

7 Me gusta

FUCHI ad aeternum!

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Otro degenerado como el madrileño, gentusa!

8 Me gusta

El que está pimplando en barra sale fresco!

6 Me gusta

Doc a mi me han nombrado Cónsul Honorario de Honduras y a @DonDelmiro, Cónsul Honorario de las Islas Vírgenes, así que cuidado con nosotros que ahora tenemos inmunidad diplomática.

7 Me gusta

Vecin de calle San Federico. Al ladu del Dia.

6 Me gusta

El paraguayo ye manjar, gandul!

6 Me gusta

Correcto. Vuelves a ser de fiar, menos mal :point_up:t3:

7 Me gusta

Granada presta mas

7 Me gusta

Estos son kumato :ok_hand:t3:

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Soundcore de Anker Life P3, Cancelación de Ruido multimodo, Graves potentes, Llamadas nítidas con 6 Mic, 35 h, Carga inalámbrica, App, Sonido Personalizado https://amzn.eu/d/42DiKbO

7 Me gusta

Les vas a dejar sin cocos, pobres hondureños

8 Me gusta

Soundcore Life q30, kumato

7 Me gusta

Viva Guatemala :fist:

8 Me gusta

Comed pizza de bolets que es el tiempo Coime, dejaos de cosa raras. Yo me he calzado una de bolets y verduritas para cenar.

Paco armarios abiertos luces encendidas altillos vacíos y cosas por enmedio, te comprendo.

Tomate natural de la Huerta y de temporada ye divino. Catchup ye pottingue con azúcar que ye veneno. Mi pizza de cena llevaba cherries pera de la Huerta sur de Barcelona, delta Llobregat, manjar.

Mostaza si ye buena presta. Si ye de bar Frankfurt de esa que no necesita ni nevera para durar un año y cuando te pones sale el hilo disociado de líquido antes que la mostaza, eso ye pa meter en la cárcel a alguien con griñan perillan.

De raf yo tomates no conocer. De raf conocer aviones bombarderos que ya estar calentando motores.

Yo de paraguayas no conocer, pero no me cierro a nada caliente.

Chirimoya no conocer, yo conocer la chirivia que pongo a la escudella. Pero mucho ojito que comiendo chirimoya …

Alcachofas a mi no gustar y mira que en el Prat tenemos las mejores del mundo. Yo del prat prefiero el pollastre pota blava.

Yo tomo café sin azúcar a pelo y muy concentrado ristreto si le traen más de un cm de altura en la taza me cabreo. Siempre salgo discutiendo con los camareros los mando a hacer gárgaras que no saben hacer café. Y encima con unas calidades que pa que.

Miel de verdad yo soy fan. Acepto sobornos. Pero puedo contraatacar con butifarras y mongetes.

ESCAROLA de calité ye para connoisseurs. No al alcance del común de los mortales. Jaque mate lechuga repollo.

Don delmiro ye además cónsul catalán en galicia

10 Me gusta

Hoy me ha dado por currarme unas judías con tomate…

878109-EF-A8-ED-4608-9-B28-7-D1-F720-F4182

@Dr.Dulcamara si un día te acercas por aquí te llevaré a un sitio que hacen una tortilla de alcachofas :top: top.
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Un día iremos con el @guaje ye asunto pendiente

6 Me gusta

Pero lo mejor ha estado el postre…. Golpe a golpe queso a queso… uno asturiano de Champions league

D64-A59-F4-15-A8-428-A-A481-61-A40-CBB56-C8

Salut!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Albert, vente a buscame al Alsa. Cualquier dia hago escapada pa comer cargols llauna.

6 Me gusta

A ver. Ya sabes que será un gran dia!!
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta