He pegado al camarero. Volumen 7

Reparto aprobado, sin problema :+1:

8 Me gusta

Me va el ébano, madera noble :grin::heart_eyes:

8 Me gusta

Yo en cambio prefiero las formas, los volúmenes.

9 Me gusta

Yo tengo mis preferencias, pero me gusta todo en este particular, maderas nobles, formas, volúmenes, nunca hago ascos, eso ye de maleducados y gente de pocos detalles.
Fuchi a los poco detallistas :point_up:

9 Me gusta

No es que parezca abusivo, es que lo es ! Una semana trabajando para una jodida llave!? …estamos locos o qué?!

El coche cada vez más es un artículo de lujo, los de a pie, nos toca eso, a pie, transporte público o en su defecto bici/patín

La putada es que hay gente de a pie que tiene que desplazarse muchos km para trabajar sin posibilidad de transporte público

9 Me gusta

Y de postre , bicarbonato? :joy::joy::joy: Vas reventar! :ok_man:t2:

9 Me gusta

Lo vi , lo vi, estuve en un tris, además nunca he probado ninguna mixtura…pero mis ahorros marcharon por otros derroteros :man_facepalming:t2:

Para comprar jamón. Me prometiste mandarme uno y aún estoy esperando, así que voy comprando yo, no voy morir de hambre

9 Me gusta

Salut colegas al hilo de la 1906!! Jajaja. Bien por vosotros !!
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

A mi el café con leche largo de café me dejó embobado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::ok_man:t2:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Con mi voto ya cuenta.

8 Me gusta

Sois unos cachondos. Os metéis con mis retratos y astusias porque estoy a otro nivel , por supuesto, superior al vuestro. No reconoceis el arte. Mi mente está en otra dimensión, vivo en un mundo paralelo, vengo de Ratikulin coime !

9 Me gusta

@Ruben, yo ya me estoy preparando para irme para el Carnaval de Río de Janeiro

💙💛 Passistas do Tuiuti 💛💙 shared a post on Instagram: "Registro da nossa Semi-final 💛💙

Noite linda @sou_mayaralima @victorhugomarquesoficial 

#passistasdotuiuti #passistasdotuiuti_oficial #sambanope #tuiuti #tuiuticampeãdopovo". Follow their...

9 Me gusta

Tienlo Rubén, pasomelo él ye una conocida del barriu :point_up:

8 Me gusta

Estoy sacando ya los billetes para Llefià. :point_up:
@Ruben dile que me espere que soy buen mozo, collacio de fiar y tengo tierras.

8 Me gusta

Una milhojas con un Oporto 10 :yum::+1:

15 Me gusta

El plato de cuchara nunca hace daño :point_up:t3:

10 Me gusta

Con lo que me gusta la samba, me voy contigo :eyes:

9 Me gusta

No lo he dicho nunca , pero cada vez que entro en este hilo y leo el título me parece que pone … He pegado al camorrero…

Hoy toca Fira de la ratafia y la xocolata en Berga, los bergitanos ya les dieron por el cacas a los romanos , ahora es la única ciudad “grandota” regentada por cupaires , veremos a ver… Como se portan … Y que tal la ratafia !

10 Me gusta

Día picudo por aquí :smile:

Menos mal que había café y orujo en el bar

16 Me gusta

Siempre me quise empadronar en ese pueblo, siempre y cuando cambie el gentilicio para bergalludo. :fist:

8 Me gusta