He pegado al camarero. Volumen 7

No tenemos medidor para la graduación alcohólica, solo diferenciamos entre flojo, alegre y bravo :smile:

En mi casa lo dejamos macerar más tiempo, pero estos collacios le echan el arreglo y solo lo dejan una semana, y con poco azúcar. Suele entrar en la categoría de bravo :rofl:

10 Me gusta

Solo le falta sonido para escuchar la bocina :rofl:

10 Me gusta

El invierno ye duro por aquí. Somos gentes nobles que solo queremos calentar cuerpo y espíritu. Si vienes, tenemos un vaso para ti.

Pero algunos tenemos licencia de armas, no avises a las autoridades o te haremos un furaco nuevo :point_up:t3:

8 Me gusta

Yo también tengo, no ye broma :point_up:
La mía ye de color naranja, te suena?
Ojito, piensas que me conoces, pero no me conoces :sunglasses:

8 Me gusta

Nos respetaremos entonces, como diría Luis Ciges a Antonio Resines en Amanece que no es poco :smile::+1:t3:

8 Me gusta

Bien, esto ya ye otra cosa.
Siempre he dicho que hablando se entiende la gente.
Tampoco es que una tarjeta B para armas de categorida 4ª.2 infunda un miedo que te cagas, pero siempre ayuda y puede hacer pupita diodenar si se tiene buena punterída.
En todo caso, buen rollito y buena onda :call_me_hand: :rofl:

8 Me gusta

Eres buen collacio. Si vienes, con el salvoconducto avieso no te faltará de nada, lomo con patatas, chorizo de venado, café de puchero, orujo, lo que necesites.

8 Me gusta

Como tien que ser,no hay mejor medidor que el paladar y el gaznate de unu :point_up:

8 Me gusta

7-5 ganamos en la tercera ronda

:rooster:

9 Me gusta
9 Me gusta

Vermutin all star!! Por fin !!

D58-A6385-B75-E-4-A69-92-E9-C6-AF481-C8-D92

Salut!!!

15 Me gusta

Chivatica! Te quedas sin degustación orujera collacia! :ok_man:t2:

9 Me gusta

Salud …y buenos alimentos ! :muscle::wink:

9 Me gusta

Olivas gazpachas?
Sabes mucho :+1:

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

¿Por que temporada/capítulo andas?

9 Me gusta

@Avieso y yo también estamos hermanados por Skyler ya que nuestras muyeres igual un día nos quieren con locura como al día siguiente quieren matarnos :rofl: :sweat_smile: :weary:

8 Me gusta

Hemos ganado 9 a 7. Es media liga, ganando el Domingo en campo Gaudi ganaremos la liga.

:rooster:

12 Me gusta

Bueno, pero como dicen en Asturias, un paisano ye un paisano aunque le pegue la mujer :point_up:t3::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Con el San Antonio llevo ya ganadas 8500 pesetas, las tengo en el Central Hispano a plazo fijo :partying_face:

8 Me gusta

Sois unos cracks :muscle::muscle::muscle:

8 Me gusta