He pegado al camarero. Volumen 7

Cada vez comprendo mejor a @Rompetechos, menuda papeleta tiene este hombre contigo.

7 Me gusta

Las hay con borreguino de oveja churra a sequibles

8 Me gusta

Y aún no sabe que soy del altiplano :ok_man:t2:

Pobre hombre :rofl: que ruina!

8 Me gusta

Imagina a 40º coger una bola de esas metálicas de la petanca, pobre @Ruben, le queda la mano caliente.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tendrán medianas patrocinadas por Isa más frías que el abrazo una suegra, pa tener la mano siempre a punto. Plan sin fisuras

7 Me gusta

Mira que te digo, es más fácil que @Ruben cate pelo rizo en Qatar, valga la redundancia, que consiga una cerveza allí. Allí el alcohol es fuchi.

7 Me gusta

Prime! Sí es patrocinador oficial del mundial!

8 Me gusta

8 Me gusta

Rubén, por favor, basta ya.

8 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Llevo marianos jjjj ahora mismo 4° ya chispeo nieve pero no cuajó,tovia ta caliente,no creo que sea pa ahora,a partir de 900 metrinos si hay nieve,aquí tamos más fondos…

8 Me gusta

En esti toy mirando raquetes de nieve jjjjjj

7 Me gusta

O senhor gosta da picanha mal passada ou a prefiere ao ponto?

Ariel Barbieri shared a post on Instagram: "Picanha no espeto! Carne boa e barata!  Faca @churrasking espeto @montinox  carne @superkochoficial". Follow their account to see 1067 posts.

6 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

8 Me gusta

Gracias COLLACIOUS estoy bien. He sobrevivido.

7 Me gusta

Jjjjj

8 Me gusta

@ruben ya que estás poniendo villancicos, te lo pido por favor, en cuanto salga el de Leticia Sabater de este año, no te demores en ponerlo. Lo esperamos en candeletes.

6 Me gusta

Con permisu de Rubén, el villancicu de esti año va a llamase" Papa Noel,lléname el tanke" y estrenase el 28 de noviembre,mieo me dá…

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta