He pegado al camarero. Volumen 7

Euroconector tambien que no falte!!!

8 Me gusta

Os acordais de los telefonos supletorios?

Servian para fisgar conversaciones ajenas, yaya Antonia (QEPD) era una experta.

El telefono habitual solia estar en el comedor, y el supletorio en la habitacion de matrimonio.

Doy fe.

:rooster:

11 Me gusta

Yo me acuerdo de este en el pueblo en casa del vecino. Ibas allá a hablar con quién llamara y cuidao con lo que decías :rofl::point_up:t3:

Al final de la conversación, venía el vecino y te decía “son 47 pesetas”

9 Me gusta

Coime! La operadora se enteraba de todo.

8 Me gusta

Y mi abuela detrás con la mano lista para darme un tortazo si decía algo indebido :smile:

Como para tener miedo años después llamando al fijo de las chavalas por si contestaba el padre. Le llamaba por el nombre, le pedía por favor que me la pasara, y le deseaba buen día :grin::v:t3:

7 Me gusta

Hazme caso, mi pana, yera peor que te contestara su hermano u hermana mayor.

Tierra tragame.

7 Me gusta

Eso es verdad, hermanos fuchi!

7 Me gusta

Eran dd BUP. . Partido perdido

7 Me gusta

Mal pelaje, si eran del mismo colegio, gresca asegurada en el patio

7 Me gusta

De qué hablas ? :roll_eyes:

Señor @Avieso , usted en algún momento se sintió agredido verbalmente, intimidado o sintió que su vida corría peligro ante tal manifestación?

8 Me gusta

En absoluto, lo tomé como broma que era. Queda lejano el altiplano.

8 Me gusta

No a los smartphones ni a los dispositivos modernos del diablo, sean los que sean.
Se queda por la mañana a las 10 en la fuente de la plaza para un garbeo y por la tarde a las 17:30 en el bar a un café y luego ya se verá.
Todo el mundo lo sabe y el que no está, no se le espera :point_up:
Para imprevistos, tocar varios timbrazos al interfono portal del interfecto y si la cosa ye importante, tocar varias veces hasta obtener respuesta de la vecina si ye preciso.
La tecnología está sobrevalorada, no ye necesaria.
Antes vivíamos muy bien y ahora todo son prisas y gritos, qué más pruebas necesitáis?
Fuchi :point_up:

9 Me gusta

Compañero, no me interesan los sentimientos del forero Avieso al respective, son subjetivos y por tanto, quedan rechazados como prueba de nada.
Aquí lo que importa, es la transgresión que usted ha perpetrado sobre las normas.
Creo que todo está muy claro, le ruego que no desvíe el tema, y sobre todo tenga en cuenta que aquí la conversación es entre usted y yo, no introduzca a personas ajenas ni opiniones de terceros.
Poco más hay que decir, procure no volver a reincidir y no se lo tendré en cuenta.
Un cordial saludo :wave:

8 Me gusta

Clarísimo

Bueno, mirándolo bien, la.conversacion era entre MI colega @Avieso y yo, siendo la tercera persona ajena a ella (la conversación) usted, que se ha metido donde no lo llaman, no sabemos aún con qué intención.

… Y cito:

A lo que se me responde :

Por lo tanto no hay más preguntas señoría

Si usted quiere invadir nuestra intimidad, pertrechar algún plan contra mi persona, hacer ver cosas que no son y que sólo usted ve, ése como comprenderá, es SU problema y sólo suyo , yo ya tengo los míos , no me dé más .

Sí tiene más dudas no dude en manifestarlas públicamente, que estaré encantado de responderle.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

8 Me gusta

Por supuesto

Tengo la responsabilidad y la obligación de mediar cuando sea necesario en los problemas que surjan, como es el caso.
Usted ye devoto, yo ye Lider y eso me da derechos que usted ni tiene, ni le corresponden, ni merece :point_up:

Habrá las preguntas que yo quiera formular, otra cosa diferente ye que usted tenga un obscuro interés en no contestar, pero tampoco ha lugar a ello, porque yo le conmino a que lo haga, pues de la misma manera que yo tengo unas responsabilidades y obligaciones, usted tiene otras que ha de satisfacerme :point_up:

Y así tiene que ser, de momento ha hecho todo lo contrario, así que lo correcto sería que fuera haciendo caso y dejase de reburdiar y poner de manifiesto su agrio carácter, para la buena marcha y ambiente en el foro.
Ya van dos avisos, le ruego que no haya un tercero.
Existen correctivos para gente como usted.
Saludos cordiales :wave:

6 Me gusta

Aquí hay alguien que necesita tomar fibra pero ya…

9 Me gusta

Te vuelvo a repetir que el problema lo ves sólo tú. No existe

Hoy estás midiendo mi paciencia, te juro que no he tenido mi mejor día y estoy siendo cauto.
Bájese los humos de líder que yo no tengo ni quiero, nunca tuve afán de protagonismo

Eso es justamente lo que te he dicho y echo. Que a ti no te guste oír mis respuestas, vuelvo a repetirte, que es TÚ problema

Atentamente, un forero respetuoso

7 Me gusta

Aquí se viene a pasarla bien, no a pagar con los demás las frustraciones de fuera, el mal rollo se deja a un lado para pasar un buen rato.
Está claro que usted necesita ayuda, pero no quiere ayuda.
Nada que hacer.
Tenga buen día :wave:

6 Me gusta

Enga chaval :muscle:

6 Me gusta

Tengo un Góndola en uso en Arteixo,cada vez que suena me salta el corazón :joy::joy::joy:

11 Me gusta