He pegado al camarero. Volumen 7

Hijo míos, soy @DonDelmiro, hoy la Unesco ha decidido que el toque de campanas manual sea considerado Patrimonio de la Humanidad, así que vamos a recibir la feliz noticia como se merece con un repique de campanas.

@Ruben, hijo mío, tenemos la plaza de campanero vacante, porque no te vienes para aquí, son 12 pagas, 2 extraordinarias y el cepillo del día del Patrón del Pueblo, San Canuto.

11 Me gusta

Doc, necesito de tus conocimientos médicos, si es que los tienes pues ya empiezo a dudar. Mira tengo un tapón de cera en el oído derecho desde hace unos días y no oigo nada ¿Qué me recomiendas hacer? O crees que es mejor dejarlo, total para lo que hay que oír últimamente.

8 Me gusta

Tienes que rentabilizarlo. Un Panal como Dios manda. Busca una reinona y monta colmena. A vender cera y miel.

10 Me gusta
10 Me gusta

Cuidadín Spotify nos vigila…

9 Me gusta

Es curioso lo de Vicente Fernández.
Gran cantante, sin duda, pero precisamente de las canciones que escuchas ahí, ninguna es suya.
Volver Volver es de Maldonado, El Rey es del gran José Alfredo Jiménez, etc :sweat_smile:

6 Me gusta

Es que el aunque escribió alguna , era más un intérprete que cantautor , con una voz prodigiosa .

Me ha sorprendido que el Spotify diga que esa canción la he escuchado más veces , pero vamos que la he escuchado mucho si .

Viva México cabrones !

6 Me gusta

Ya, por eso decía.
Tengo chupadas rancheras y corridos e intérpretes, mazo :sweat_smile:
A mi difunta abuela le encantaban, apenas veía la tele, era de la vieja escuela, todo el día bregando en casa y para distraerse, radio y cintas de canciones mexicanas.
Respecto a lo otro, nunca he tenido spotify y movidas de esas, pero supongo que te guardará todo el historial y hará resumen de todo; está bien para investigarse un poco uno mismo.
Viva!! :muscle: :wave:

6 Me gusta

Tu eres un operetas. Cuarta posición, Bro.

Para ver foto, clicar

Google Photos

6 Me gusta

Spotify ye amigo fiel , siempre está ahí , nunca me abandona en mis tareas cotidianas, sobretodo cuando hago de freganchin en casa , sin anuncios y con una base de datos bestial .

Spotify no fuchi

6 Me gusta

Google Photos

6 Me gusta

Bueno… Me gustan mucho y desde hace ya muchos años algunas arias , una ópera entera se me hace muy larga , pero si tengo algún playlist con un centenar de arias de ese género , y de vez en cuando apetece.

6 Me gusta

Me ganas

6 Me gusta

Viva el Spotify y el Deezer!!!

6 Me gusta

Tu friegas más que yo … :rofl:

6 Me gusta

Que andarás haciendo a estas horas en wallapop jjjj

6 Me gusta

No sé qué es Deezer

Google Photos

1500 minutos a mi musa

6 Me gusta

En wallapop?

6 Me gusta

Yo tampoco :ok_man:

6 Me gusta

Google Photos

6 Me gusta