He pegado al camarero. Volumen 7

Doc, lástima que te hayas recortado la barba que tenías trabajo aquí, a 50 euros la hora, no está mal pagado.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2022/12/10/urge-papa-noel-trabajar-galicia/0003_202212G10P29995.htm

8 Me gusta

Ahora hay que ver cuál es cuál?!

10 Me gusta

Inauguramos la temporada de cocido :ok_hand:t3::yum::pig:

14 Me gusta

Seguimos pegando camareros

11 Me gusta

Yo sé dónde ye eso jjjj o eso creo🤔

8 Me gusta

Yo solo aviso :point_up:t3:
Si tu te juntaras con esos dos seguro que llevabas cheira. En cualquier chigre pueden reconocer al doctor fraudulento o de repente alguien canta la internacional y se encara con la parroquia. Mejor prevenir a @Enzo1 :point_up:t3:

11 Me gusta

No falta nada ahí :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Isabella´s face ye pure plastic :point_up:

8 Me gusta

De estos dos que juegan ahora, no podían perder los 2?

8 Me gusta

Coño que golaso

8 Me gusta

¿Se sabe algo de ese trío que fueron almorzar juntos? ¿Estarán presos en alguna comisaría de los Mossos de Esquadra, o seguirán pegandoles a los camareros por ahÍ.

8 Me gusta

Los mochuelos llevan rato en el nido

:rooster:

9 Me gusta

7 Me gusta

Por la semana siempre hago el café en italiana, pero los fines de semana y festivos lo hago con colador, un café de pota o pucheiro, después cuelgo el colador a secar, imagino que mis vecinos alucinarán con el tema.

7 Me gusta

Saben que haces jabones, lo del colador es solo una más, Xavi :rofl::wink:

8 Me gusta

Sandro esta fuente de cocido ye motivadora.

7 Me gusta

Apreciado, tú sabes bien lo que dices. De esto entiendes. Es una RWS 9,3x74R.

8 Me gusta

No. @Enzo1 nos ha pasado a recoger a cada uno y nos ha invitado generosamente a comer en un restaurante guay. Le encanta llevarnos a su territorio. Ye un enamorado de su pueblo natal. Así salimos de la rutina, verdad @ruben ?

10 Me gusta

Bon dia!!! 4° en el Carmelo.

:rooster:

15 Me gusta

Presi, Patinete y servidor de reservas. Pimplamos cafetin al lado de la lumbre.

8 Me gusta