He pegado al camarero. Volumen 7

Eso le digo yo a mi señora, pero rápido me corta el rollo. Lo bueno es que si no me deja el sábado, tengo nueva oportunidad con el vermuteo del domingo jijiji

Le cuesta domarme, a veces ve que no era tan fácil como esperaba :rofl:

6 Me gusta

Felicidades Pedro, yes crack!!!
Que te den el título ya y nos dejamos de tanta pamplinería…

7 Me gusta

Por cierto, yo también echo en falta al propio collacio @barba .

6 Me gusta

Un par de exámenes más después de Navidades y podré pedirlo :smile:

Igual tenemos que pegar a unos cuantos camareros por La Latina para hacer festejo gordo :point_up:t3:
Si sale Ayuso por ahí y la vemos, le meto picu

9 Me gusta

Me apunto :point_up:!!!

8 Me gusta

Está fresco nuestro pana Barba, nos manda buena onda a los que le queremos :call_me_hand:t3:

7 Me gusta

Recuerda, los collacios auténticos nos batimos el cobre por igual en el garito de pitiminí y el antro de lo peor, pide día libre en casa☝🏼

Edito: 2 días libres :rofl:

7 Me gusta

Me apetece ptiminí al principio para acabar en antro de lo peor al alba.
Plan sin fisuras.

7 Me gusta

Eres de los míos, a última hora la mayor diversión, siempre en los peores chigres :raised_hands:t3::rofl:

7 Me gusta

@Carl, collacio, desde aquí mi reconocimiento por el embolao de los viernes :wink: :grin:

7 Me gusta

Y desde aquí también!!!:v:t2:
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Un viernes con el Buenos Días de @Carl solo puede ir a mejor, alegra el alma y reconforta, o te mete el venenillo dentro, pero no es un viernes cualquiera :rofl:

7 Me gusta

Que profesional!!:pinched_fingers:t2:

7 Me gusta

Mañana que ye?

6 Me gusta

Viernes ya?jjjjjj

6 Me gusta

Tengo que dir preparando el especial navidá :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

6 Me gusta

El día Reyes ye viernes, aviso por si traen algo de ORIENTE :rofl:

6 Me gusta

Oído cocina!!!

6 Me gusta

Doc, quería pedirte un favor que tu tienes un buen gusto músical. Tengo que regalar un disco por Navidad, y tengo que elegir entre José Manuel Soto, Pitingo, Bertín Osborne y Pepe el Marismeño ¿Cual me recomiendas?

5 Me gusta

Oro incienso y mirra, tú sabes :rofl:

6 Me gusta