He pegado al camarero. Volumen 7

Desconfía de todos los que tengan barba blanca, no son de fiar, y no quiero mencionar a nadie, pero tu ya me entiendes. :wink:

8 Me gusta

Salud a todos, en especial a Sandro @HarryLime por la guerra que le hemos dado alguno con las brochas :roll_eyes: :sweat_smile:

IMG-20221216-220930661-01

11 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Es noche de cena de empresas. Y pimple. Dentro de nueve meses nacerán nenos e nenas que serán registrados. Pero, y el padre verdadero? Ah, buena pregunta.

8 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta
6 Me gusta

Este video ya lo has repetido dos veces esta semana, vas tener que pagarle el doble a los de la SGAE

6 Me gusta

Que le apliquen el sistema de apellidos portugués, allí siempre ponen de primer apellido el de la madre, para evitar estos problemas. :fist:

7 Me gusta

La multa pagarala el presi. Que ye enfermero de UCI, y tien buena mensualidad.

:rooster:

6 Me gusta

Quiero brindar además de por ser viernes,por ser el séptimo aniversario del foro
Y además quiero brindar en el hilo de @Ruben uno de los principales artífices de que exista este foro.

@Ruben aunque más de una vez me gustaría arrancarte las orejas…
¡Un abrazo y salud! :tumbler_glass:

15 Me gusta

Hostia no sabía lo del aniversario. Brindemos.
Y ese brandy yo nunca vi. Ye edición especial?

7 Me gusta

Si,es una edición especial.
Ahuman las barricas en sarmiento para darle ese toque ahumado.
Le rebaja la sensación alcohólica y le da un toque ahumado.
Elegante :+1: :tumbler_glass:

8 Me gusta

Ah, por eso va sin filtrado en frío. Para preservar las particulas y las moléculas que la barrica le ha cedido y le dan sabor. Eso el tito de las pipas, nos puede explicar, seguro, largo y tendido.

8 Me gusta

Tarde pero me uno a este bien merecido brindis!!!

:beers:
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Y no me extraña… Si entre hombres ya pasan cosas … No me quiero imaginar si es mixta la cena… , Este chico es paraguayo y lo tengo “apadrinao” , se pasó toda la noche diciendo lo mucho que me quiere e intentando besarme , entre palabras en un castellano-aleman y guaraní, al menos nos dimos unas risas !

8 Me gusta

Vos sos boludo che, tenés que vigilar la retaguardia, que un día de estos un gil te va a reventar el orto.
No seás pelotudo, si ves que alguno tiene la mano ligera, te encarás con él, y le dices, ¿Qué mirás bobo? Andaté pa tu casa si no queres que te caliente la cara.

8 Me gusta

Se presenta buena siesta.
Salut!!!

9 Me gusta

Pimplaré pelirroja previa a la cena :ok_hand:

Esta, aunque con un día de retraso, va a la salud del foro en su séptimo cumpleaños.
Por muchos más!!!

(Y en el hilo de @Ruben, que ye lo suyo :wink:)

14 Me gusta