He pegado al camarero. Volumen 7

Si nosotros que somos fans del San Antonio pensamos esto. Imaginaos lo que está pasando hoy en el club del Carmelo. Están afilando guadañas.

11 Me gusta

Se rumorea que hay tránsfugas de cara a la temporada 23-24. Valldaura ascendido y San Antonio se refuerza con caras nuevas.

10 Me gusta

Encima tráfico humano.

9 Me gusta

10 Me gusta

IMG-20221218-150024-01-01

Que no falte un detalle al cocinero (aunque se lo tenga que preparar él :rofl:)

11 Me gusta

Que collacios, todos de cara a la Telefunken? Preferencias?
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Yo prefiero Argentina, pero Francia ye temible equipo, han llegado sin sudar mucho, pero una final siempre ye otra historia. Enfrente también hay talento y esfuerzo.

Disfrutemos.

7 Me gusta

Francia está desaparecida en combate de momento.

7 Me gusta

Que mirás bobo?

8 Me gusta

Y después hablan de Rubiales y Piqué y de Catar, en la petanca también se mueven maletines… bueno en este caso tapers llenos de callos y demás viandas.

8 Me gusta

Mañana duermo preso, voy a matar a mis vecinos argentinos, estaros atentos al parte. Voy a ser portada en el Telediario.

9 Me gusta

Bon dia!! 13° y soleado en la calle picuda. Pimplando el cortado.

:rooster:

8 Me gusta

Clasificacion final. Posible ascenso directo de los mejores segundos.

10 Me gusta

Salut!!

11 Me gusta

Hoy vengo a contarvos que allá en el lejano altiplano tenemos a un gran collacio al que se le echa de menos estos días, pero que aún así decidió tener conmigo un detallazo como premio por mi desempeño académico.

Eres un tío grande, Joaquín @barba
Muchísimas gracias :blush:

13 Me gusta
  • Lubina a la espalda
  • Rodaballo Santurce u al Romesco

0 votantes

Descartados el cochinillo y el solomillo, mis panas, ayudadme a elegir el plato principal para Navidad.

Solomillo u cochinillo caeran en Año Nuevo

:rooster:

9 Me gusta

Se puede elegir ambas? Tan buenos los dos Rubén.

6 Me gusta

Votao :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Llevaba desde el jueves amenazao por alguien y no sabía quién yera ,hoy ya sé quién ye el culpable muchisimes gracies @barba yes un collacio de lo mejorcito ,vinin del altiplanu muy exclusivo, esti cae en Nochebuena como ta mandao. Muches gracies !!!

12 Me gusta

Votado!
Ya sabías mi elección :wink:
La lubina del Besós nunca fue de fiar.

6 Me gusta