He pegado al camarero. Volumen 7

Yo siempre compro la del gallo,la Huy Fong.
En estas cosas prefiero las “originales”,la Tabasco seguro que también está bien.

Este es el arsenal de picantes que tengo en uso :sweat_smile:
La de Chipotle y piña es adictiva :yum:

11 Me gusta

@barbapapuchi asómate por aquí y muestrale a esta buena gente tu arsenal de salsa picantes y chiles.

6 Me gusta

Hostias, @Xavieiro , voy a ver si encuentro las fotos entre las tropecientas que tengo en el móvil porque ahora no los tengo en Galicia.

6 Me gusta

Sin embargo os adelanto unas salsas hechas por mi amigo Jaime, jugador de mus (lo entenderéis) y cuya base principal es pimentón de Candeleda (OJO a los empecinados con el de La Vera…).
La Picona:
https://www.instagram.com/lapiconasalsabrava/?hl=es

4 Me gusta

Tomo nota ,muches gracies!!!

4 Me gusta

De momento solo encontré esta foto.
Me traje 18 tipos diferentes de guindillas picantes de Salvador de Bahía, aquí aparecen 8. Nombres tan curiosos como “dedo de chica”, “arriba falda”, “pimienta de olor”… claro, todos nombres picantones!

12 Me gusta

Yo la tengo y prefiero la siracha del gallo.
Sabe prácticamente igual que el Tabasco
Un saludo

6 Me gusta

Cortado pimplado y bajo al club para ir preparando la cabalgata.

Este año la carroza del San Antonio sera de las mas aplaudidas. En vez de caramelos nosotros tiramos raciones de callos.

:rooster:

8 Me gusta

Gracies por la aclaración, compraré la del gallo.

5 Me gusta

Sorteado el orden de las carrozas en la cabalgata.

La del San Antonio ye la ultima, cierra el desfile Gacelina con el coche escoba.

:rooster:

5 Me gusta

@Ruben acaban de pasar los Reyes Magos por aquí, que ilusion, creo que iban para ahí. Eso si, se nota la crisis, este año iban los 3 solos sin pajes.

6 Me gusta

Los pajes están con los camellos, @Xavieiro . :rofl::rofl::rofl:
Saludos cordiales

6 Me gusta

Bromas son bromas, pero al rato de pasar la cabalgata, paso la Guardia Civil de Tráfico a toda pastilla.

7 Me gusta

Pero… ¿con Sito Miñanco, Manuel Charlín y Laureano Oubiña?.. me estoy haciendo un lío…

6 Me gusta

Esos no son camellos, esos son Reyes Magos, hacían magia, sin trabajar vivieron como Reyes, hasta que aparecio uno con nombre de Rey Mago, Baltasar Garzón y fue a por ellos.

7 Me gusta

Fuchi a las viejas que recogen más caramelos en las cabalgatas que los niños.
Mi vecina quejandose siempre que le duele la cadera y tenías que verla que flexibilidad tenía para recoger los caramelos, además es profesional cada año que pasa baja con un bolsa más grande.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Fuchi al roscon con nata.

6 Me gusta

Se me cae un mito.

5 Me gusta

Si señor eres de los míos, viva el roscón sin nata. :fist:
Te mereces un buen regalo, Ponche Asturiano, made in Mieres.
Me lo encontré hoy en un piso que fui a ver, pero se lo llevó el hijo del dueño del piso.

9 Me gusta