He pegado al camarero. Volumen 7

Marca?Casio, Yamaha…

7 Me gusta

La verdad es que es de los pocos sitios que he visto en los que pagas un pastizal para que encima te hagan daño.
Doblemente jodido :man_facepalming:

9 Me gusta

Ye verdad,somos un poco masocas…bueno la mi dentista no manca nada,ye muy fina☝️

7 Me gusta

Tenemos que preguntar si hay algún collacio dentista en el foro.

¿Será compatible ser dentista y collacio? :thinking:

5 Me gusta

Tu le das dinero en B para sobredosis de anestesia.
Eso o ye buena potranca y estás atento a otras cosas y la testosterona puede más que las terminaciones nerviosas.

7 Me gusta

9 Me gusta

Hailos :point_up:

5 Me gusta

Si, alguno me pareció leer alguna vez. No recuerdo quien yera.

5 Me gusta

Creo que delokos ye ,no me creas…

6 Me gusta

Solo me quedaba uno y era pa después del insti :rofl:

7 Me gusta

Eso es verdad, además cada vez que vas te encuentra una nueva caries, pero yo me dejo engañar que mi dentista es muy bonita. Me dejo empastar y hacer una ortodoncia las veces que quiera, solo por sentirla tan cerca.

9 Me gusta

Tú yes un viejo verde

7 Me gusta

L que se está empastando es ella contigo. Ya está mirando un yate pa amarrar ahí en las rías :roll_eyes:

8 Me gusta

Un comentario a lo Matías Prat: Doc, al Hare Krisnha este no le hagas…Ni Casio.

7 Me gusta

Ahora ya sabemos el origen de Xabons @Xavieiro, empezó haciéndolos pa regalárselos a la dentista, menudo pájaro está hecho :smile:

7 Me gusta

Eran para el marido para que estuviese entretenido :joy:.

8 Me gusta

Sabes mucho :point_up:t3::wink:

7 Me gusta

Cambia de dentista Paco, no puede ser que un tío grande como un castillo como tú le tenga miedo

7 Me gusta

Feliz San Valentin!!!

5 Me gusta

El siempre aguerrido equipo Avieso hoy ha ido a asegurar la victoria desde por la mañana

Esperemos no cagarla durante el resto de la jornada. Cada día es partido de alto riesgo :rofl:

11 Me gusta