He pegado al camarero. Volumen 7

Enhorabuena Pedro!!!
Me alegro muchísimo, tras la conversación durante el desayuno de León hace algo más de un año sabía de la importancia del tema pues la situación era picuda. Ojalá que sea el principio de una muy buena época y que tanto esfuerzo y sacrificio se vea recompensado como mereceis tú y tu yankee (perdón que no se como se llama :sweat_smile:)

8 Me gusta

En unos 20 días veré a @Ruben, tengo previsto que frote su calva en un San Pancracio que tengo en casa. Ya he organizado romería en la comunidad de vecinos y posterior besacalva en el rellano al módico precio de 5€ cabeza, estampita de regalo incluida :point_up:

9 Me gusta

Tremendo lo del besacalva :rofl:
Es un tío enorme nuestro @Ruben, no sé cómo cabe en el 1.73

8 Me gusta

Mi mujer se ha pirado a Bogotá 3 días y me quedo solo con las fieras hasta el domingo…

https://imgur.com/a/RVGOYMK

En este orden :rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Felicidades! Disfruta del triunfo, que seguro te lo has currado.

4 Me gusta

Vos acompaño con la yonkilata de 500 y unos jumpersitos fuegotes.

On egin!! :wave:

15 Me gusta

Salud!

Hoy con latuca y doritos tex-mex de los que dejan los dedos anaranjados, pantone naranja-risketo.
Y me es muy grata vuestra compañía pero la cervezola de hace una semana me prestó más entoavía:


:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :sob:

14 Me gusta

Enhorabuena Pedro @Avieso :clap::clap::clap::clap:
Recuerdos también de la señora Lime.

En un sitio satánico de esos de sishas y reguetón :rage:
Menos mal que son muy amables…

14 Me gusta

Igualito a San Pancracio,

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Enhorabuena!!! Me alegro mucho

:rooster:

9 Me gusta

@Ruben , tarde de viernes, ¿pelaje y resultado por Llefià?

8 Me gusta

@Ruben te mando la foto del camión de Estrella Galicia que trae la cerveza de barril a un bar de mi pueblo, para ver si contactas con el ciego y un día de estos lo atracamos y nos lo llevamos.

12 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Ahora toca disfrutar del éxito obtenido.:muscle:t2::muscle:t2::beers:

8 Me gusta

Con el camino marcado por @FranMad y @HarryLime seguido por @Desmond y @Jarcos ….a su rebufo, no me queda más que unirme a viernes de la cerverola…1906…

111-FBE41-6-BA6-4673-BAF3-8-CC3-FA6788-C7

Y hoy con más motivo que nunca por ser día de celebración, no, mejor de bacanal por la llegada a meta del collacio @Avieso Enhorabuena Crack.

Salut!!!
:raising_hand_man:t2:

13 Me gusta

Mochuelo en el nido. Unas partidas en el club y ya en casa fisgando el partido del Girona.

8 Me gusta

Grande @Avieso, enhorabuena y a comerse el mundo :muscle:

8 Me gusta

Eaa! Pues a ahí va mi MILNUEVE del viernes chavales!!
IMG-20230217-213804
Enhorabuena Sr. @Avieso, está va por su persona!!!
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

12 Me gusta

Salut!!:beers:
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

@Avieso, enhorabuena Pedro… :+1:t3:

9 Me gusta