He pegado al camarero. Volumen 7

Ah!! Y no entraré en más dinámicas de confrontación gastronómica, que eso también ye riesgo de terminar mal.
Si algo que gusta a mí no, me callo.
Si algo que no gusta, a mí me gusta, diré que: “pues a mí me presta”, y punto en boca.
Al fin y al cabo, para gustos colores :man_shrugging:
Con lo de barba aguanto…con lo gastronómico, no sé yo si… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Tiras la toalla. Eres un despechado derrotado.

Altiplano 1 - Bilbao 0

https://youtube.com/shorts/k9xAAolS0ag?feature=share

6 Me gusta

Ahí te doy la razón . Sobre gustos no hay nada escrito, y en comidas como en vinos , whisky y otros 7 millones de cosas, no hay nada escrito y lo que vale es lo que le preste a uno

6 Me gusta

A mi como me gusta toda clase de pasta me da igual si ye lisu,con estries,en espiral,tiburones,letres, piñones, estrellitas,bolas etcétera…viva la pasta!!!(y la otra también)

5 Me gusta

Aprovechas que estoy de huelga de brazos caídos…
También te digo: no soy de piedra :rofl: tú dale con el dedito, dale con el dedito, que al final te llevas un zaplasteko que ya no te quedarán ganas :point_up:
Repito y reitero, mi pana, buena onda :ok_hand:

6 Me gusta

6 Me gusta

Fuchi te iba a dar a ti mi abuela como no comieras los macarrones guisados que ella cocinaba. Lisos por supuesto, a ver quien iba perder el tiempo rayando macarrones.

6 Me gusta

Por cierto a mi el logo del foro que aparece en la app me ha ido menguando, encogiendo poco a poco y al hacer lo que comentan de reinstalarlo me ha salido un logo nuevo, con un tío pelado y con los dos dedos pulgares para arriba. ¿Os ha pasado eso a alguno de vosotros?

6 Me gusta

Discusión estéril la del macarrón.

Con su tomate, atún o chorizo, huevo, parmesano, aceite y orégano, lo mismo me da, que me da lo mismo rayado que liso

8 Me gusta

Bueno chicos, voy a retomar visionado serie, dejé a medias House of Cards cuando me fui de vacatas y me quedé en el final de la 3ª, así que empezamos 4ª temporada mientras ceno un poco de cecina y queso con uvas.
Chaíto :+1: :wave:

8 Me gusta

Aiso es una ñespla amb la má oberta

Ay mi pana! El forero Desmond me manda amenazas, todos sois testigos

7 Me gusta

Peor ye pintar ojos a los fideos pa hacer platuco de trampantojo de gulas.

Por cierto, las gulas ?? Fuchi , ahí lo dejo

7 Me gusta

Joaquin, @barba Hoy para comer, de menu además……ya ves…. Para los anti fideuá jajaja.
64086-FC7-B319-430-B-81-BC-5-D2-F25-DE2-D03

Salut!!
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Muy buena pinta :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Baneo inmediato a este señor ya hombre

8 Me gusta

Ellos se lo pierden. Más para nosotros Alberto, a mí me encanta, esa tiene buena pinta :ok_hand:

6 Me gusta

Cambio lata de gulas gran reserva por chorizo de León

7 Me gusta

Esta estaba un poco reseca. El alioli lo disimulaba un poco. Era de menú, con postre y cerveza 9€. Se puede pedir más??….

7 Me gusta

Ahí también me apunto!!:point_up:t2: @Avieso tiene duende con el chorizo……sabe mucho…

7 Me gusta

De todo tiene que haber en la viña del señor, no solo de chorizaco vive el hombre :point_up:t3:

7 Me gusta