Ah!! Y no entraré en más dinámicas de confrontación gastronómica, que eso también ye riesgo de terminar mal.
Si algo que gusta a mí no, me callo.
Si algo que no gusta, a mí me gusta, diré que: “pues a mí me presta”, y punto en boca.
Al fin y al cabo, para gustos colores
Con lo de barba aguanto…con lo gastronómico, no sé yo si…
Tiras la toalla. Eres un despechado derrotado.
Altiplano 1 - Bilbao 0
Ahí te doy la razón . Sobre gustos no hay nada escrito, y en comidas como en vinos , whisky y otros 7 millones de cosas, no hay nada escrito y lo que vale es lo que le preste a uno
A mi como me gusta toda clase de pasta me da igual si ye lisu,con estries,en espiral,tiburones,letres, piñones, estrellitas,bolas etcétera…viva la pasta!!!(y la otra también)
Aprovechas que estoy de huelga de brazos caídos…
También te digo: no soy de piedra tú dale con el dedito, dale con el dedito, que al final te llevas un zaplasteko que ya no te quedarán ganas
Repito y reitero, mi pana, buena onda
Fuchi te iba a dar a ti mi abuela como no comieras los macarrones guisados que ella cocinaba. Lisos por supuesto, a ver quien iba perder el tiempo rayando macarrones.
Por cierto a mi el logo del foro que aparece en la app me ha ido menguando, encogiendo poco a poco y al hacer lo que comentan de reinstalarlo me ha salido un logo nuevo, con un tío pelado y con los dos dedos pulgares para arriba. ¿Os ha pasado eso a alguno de vosotros?
Discusión estéril la del macarrón.
Con su tomate, atún o chorizo, huevo, parmesano, aceite y orégano, lo mismo me da, que me da lo mismo rayado que liso
Bueno chicos, voy a retomar visionado serie, dejé a medias House of Cards cuando me fui de vacatas y me quedé en el final de la 3ª, así que empezamos 4ª temporada mientras ceno un poco de cecina y queso con uvas.
Chaíto
Aiso es una ñespla amb la má oberta
Ay mi pana! El forero Desmond me manda amenazas, todos sois testigos
Peor ye pintar ojos a los fideos pa hacer platuco de trampantojo de gulas.
Por cierto, las gulas ?? Fuchi , ahí lo dejo
Joaquin, @barba Hoy para comer, de menu además……ya ves…. Para los anti fideuá jajaja.
Salut!!
Muy buena pinta
Baneo inmediato a este señor ya hombre
Ellos se lo pierden. Más para nosotros Alberto, a mí me encanta, esa tiene buena pinta
Cambio lata de gulas gran reserva por chorizo de León
Esta estaba un poco reseca. El alioli lo disimulaba un poco. Era de menú, con postre y cerveza 9€. Se puede pedir más??….
Ahí también me apunto!! @Avieso tiene duende con el chorizo……sabe mucho…
De todo tiene que haber en la viña del señor, no solo de chorizaco vive el hombre