Si pero se le ha puesto forma de Pedro Picapiedra. No le abren la puertas de casa. Se quedó en la calle….
Va quitale el programa a Calleja jjjj
Calleja es mucho Calleja. Gaselito va a sudar tinta para arrebatar el trono al leones
Cabrones después de un día infernal vengo y pongo cuatro posts y ya estáis todos escribiendo.
Diríase que me estabais esperando.
Cuando se estrena?
Necesitamos a nuestro doctor fraudulento para darle valor añadido a este hilo
Y sus menus de ocho euros. El garson encuentra oro en cualquier lugar insospechado.
@gaselito donde estás? Ven con nosotros!!!
El martes a la mañana (10:15, como los guapos, nada de ir a las ocho como la plebe) me hice una extracción de sangre y entregué un tubito de líquido miccional. A las 16:30 ya tenía un archivo PDF en el Nokia con los resultados.
Algunos asteriscos y negritas, lo esperable.
Lo llevo amb alegria.
Nokia, libre de espionaje ruso
Me peta la app Google photos al generar enlaces compartidos de mis pictures. Así que no os puedo poner lo que comí el sábado ni lo que comí hoy. Se siente.
Ahora el estiven sigal se está clavando agujas. Intuyo que la actividad sexual con la chavala de rojo vendrá después.
Cuántas veces han echado esta peli en la tv?
En la 1 después de los partidos de Champions, era matemático. La del policía que lucha contra los polis corruptos y la mafia, la del barco con Miss Junio saliendo de la tarta, o la de cuando está en Alaska chafando los planes de una pobre petrolera multinacional
O la del tren de la FEVE esa ta muy bien…
Jajajaja les está bien por no ponerle una apeadero en Cabañaquinta