He pegado al camarero. Volumen 7

Ayuda!!

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Poc a poc.

:rooster:

5 Me gusta

Buen juego. Además los frascos son enormes y huele muy bien. Lo ha clavado Antonio
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Cuidado si se ca el jabón…….Danger :no_entry:

4 Me gusta

Simplemente como comentario sin importancia…de los afters que LE encargué a Antonio y que YO le mandé comprar, de los cuales ME consiguió 10 y ME sobraron 4 y avisé con la @ a ciertos individuos para que aprovecharan la oportunidad…
Si no, Antonio os iba a mandar lo que yo te diga :rofl: :rofl: :rofl:
Por otra parte, esa loción no ye portuguesa, ye francesa.
Y sí, soy un tioasqueroso, vengativo y vinagres, qué pasa :man_shrugging: :joy: :joy: :joy: :joy
Y sí, Antonio ye crack y collacio por derecho, eso también es verdad :point_up:

9 Me gusta

@Avieso y @Carl, no os merecéis esas áureas lociones.
No sóis de fiar :rofl:

7 Me gusta

Ojo, modo broma on, es simplemente por tocar un poco las pelotas, me aburrro :sweat_smile:

7 Me gusta

El forero Sandro, me ha estafado un juego de toallas.

Fuchi, me voy a otro foro.

7 Me gusta

Muy dulzón el AFTER ese…cierto que 200ml por 7.50e no lo veo caro.

Los cinco primeros eran todo lo que había en los dos CONTINENTES de PORTIMAO, uno no esperaba encontrar mucho en LAGOS…Y tropecé con más de seis…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Por curiosidad miraré en ABRIL si reponen la crema ACH BRITO en los APOLONIA.

Casi seguro que pillaré un SABONETE BARBEAR ACH BRITO MUSGO redondo…que a 5.50e no lo veo caro pa lo bien que resultan los jabones duros de afeitar Portugueses.

Por lo demás…le puesto el ojo a un CHINO grande antes de la entrada a LAGOS a mano derecha…por si hay barritas LEA o BEA…:roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

A mí dulzón no me huele… Ye pachuli un poco cítrico y atabacado con mogollón de almizcle y un pelín ambarado :yum:
Pero como todo, para gustos, claro

6 Me gusta

Es interesante…lo tendré en cuenta pa otra vez…Además cuando se gasta el bote…sirve de arma arrojadiza…joer lo que pesa el cristal ese…:crazy_face:

Yo creo que es más práctico traspasar a un bote de spray.

7 Me gusta

Es pesado el botijo, ye cierto :rofl:

7 Me gusta

Buah, ya andan escribiendo las dos Marías, a ver qué ladran :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Buenoooooo perdone usted, muchas gracias por dejarnos un par de elixires a @Avieso y a mi :point_up: te queremos!!! Creo… O no? @Avieso qué dices?

7 Me gusta

Juasssssssss, pensaba que me ibas a mandar a tomar por culo (lo cual no estaría totalmente inmerecido) :rofl:
Me conformo :smiling_face:

6 Me gusta

El Mogno está muy bien Antonio. Hoy lo probé y solo puedo decir cosas buenas.

5 Me gusta

Lo pensé :point_up::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta