He pegado al camarero. Volumen 7

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y que se la pique un pollo, díselo, no ye refrescante pero se lo merece :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Quitastemelo de la lengua jjjj

8 Me gusta

Somos legión :v::sunglasses:

6 Me gusta

El pollo ahí no pinta nah, pero nah de nah :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Hoy champis de primero y pollo asado al limón de segundo. Sobremesa con vaso corto de patxarán que hace tiempo que no lo pimplo.

7 Me gusta

Anda que no tomé vasucos de gaseosa…presta la de naranja, la de limón a mi particularmente no me presta tanto y la blanca ye la navaya suiza ,val pa todo :point_up:

7 Me gusta

Me presta la gaseosa del Día. Buen punto ácido y dulce.

Éste verano he rebajado unos litros de vino con ella , bien fresco, presta mucho

6 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:
Se lo voy a contar a Sandro :ok_man:

7 Me gusta

Restaurante Casa Juliet, en Alcoy.

13 Me gusta

Yo sé de unu que ponía gaseosa al Vega Sicilia jjjjj

7 Me gusta

Coime , ye cool, tinto de verano , vino y gaseosa con rodaja de limón :man_shrugging:t2:

Palia la sed sin mamarte y sabe bien , todas las noches jarrita de medio litro al canto , se entiende no usaba vinos caros

7 Me gusta

Estaría bueno :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Mis tiempos de gaseosa han pasado a la historia. Bueno, de gaseosa, de vino, de todo lo que lleve alcohol o azúcar o gas.
Agua sin gas, con un cubito y una rodaja de limón. Y gracias.

8 Me gusta

Muy sano. También presta eh ! :point_up:Ojo cuidado!

Yo también fuchi a las azucaradas / carbonatadas, pero gaseosa 0 azúcar y poquito gas, rebaja alcohol, es comodín perfecto para de vez en cuando darse un capricho Eduardo :ok_hand:

8 Me gusta

Buenoooo…



11 Me gusta

No me dejan. Nada de nada
Ni sal, ni azúcar, ni casi pan, ni arroz, ni pasta…verdura, pollo, pavo, conejo y pescado. Todo a la plancha.

8 Me gusta

Buen provecho!!!

7 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Pues ya sabes chubasquero y trapu pa las bolas jjjj

7 Me gusta

Y un privilegio

8 Me gusta