Si…se ve mucho…
¿A quien saludas Charles III?
A @Ruben, Camila, y pagale un chato al @guaje, que yo quede sin cash después de la fiesta de ayer.
Yo lo que no comprendo es la comparación entre Diana y Camilla. A mí no me gustan las rubias pero veo la diferencia entre una mujer guapa o una fea…
Qué estaba pensando Charles???
Hola HarryLime,
Pues este es mi humilde equipo:
El giradiscos lo compré hace tres o cuatro años, antes tenía un Technics, pero no el tuyo. Le había echado el ojo a un Tohrens, pero soy un agarrao de la orden del puño cerrao hasta que sangre la mano. Los altavoces los separo un metro y pico por cada lado y tengo una sonoridad realmente buena, un poco por casualidad.
Perdón por el offtopic.
La Camilla está en plan cagonlaleche que me caigo de espaldas.
A Rubén le han habilitado un lector de huella a la puerta, ye VIP
En verano sale un curso de Bable por correspondencia y en septiembre examenes, el que suspenda a pimplar 0,0
Ye de calva, mucho mas fiable.
Quizás la virtud de Camila no este en su belleza, pero si en su destreza… y hasta ahí puedo responder pues además de estar en horario infantil, se puede transformar esto en un forocoches.
No se puede explicar mejor sin
Muy astuto, se nota que viene de familia adinerada
Yo voy directo a la prueba, llévolo avanzau, aprendilo de xoven con les mozuques de las cuencas del Nalón y del Caudal☝🏼
Con los bastoncillos limpiando orejas, porqué otra cosa …
Como decía el anuncio de tan afamado vehículo, la belleza está en su mecánica, Sr. @Xavieiro!
Xibeca is back!
Jajajajaja igual le hace unas buenas lentejas hombre
Claro … Tol día metio en yubana ,la cúpula y caleyando por felechosa asina cualquiera …
Yo soy el rey de la mi casa☝️…o eso creo yo…