He pegado al camarero. Volumen 7

Abrazacos y mucho ánimo Paco @FranMad, estamos contigo todos los collacios, que se reponga lo antes posible.
Con el cacho paisano que sacó adelante la buena señora, seguro que pronto está mucho mejor :muscle:t3:

7 Me gusta

Animo Paco @FranMad, espero que pase pronto :muscle:t3:

7 Me gusta

Poco a poco recuperará…@FranMad … Ánimo que mi mamá paso tbien por ese camino solo ha quedado un poco cojita.:pensive:

6 Me gusta

Mucha fuerza Paco @FranMad, a recuperarla pronto y bien

6 Me gusta

Hostia cómo está Xavi? Ha sido muy fuerte?

6 Me gusta

Ahora que tengo un ratito quiero daros las gracias a todos los collacios por vuestros mensajes de ánimo.
Una mala caída en una esquina por la que habrá pasado cientos (quizá miles) de veces ha dejado a mi madre tocada para una temporada. Ha tenido mala suerte y se ha golpeado la cabeza y cara con el bordillo, aparte de rotura de brazo derecho y meñique, mañana le ponen placas. El tema se ha complicado un poquillo porque tiene problemas cardiacos.
Seguimos en la brecha :fist:

16 Me gusta

Gracias por tus palabras y disfruta mucho de esa tierra. Es uno de mis rincones favoritos de nuestro planeta.

5 Me gusta

Caramba, me acabo de enterar ahora de este tema, @FranMad.
Lo siento mucho, no estamos para sustos y menos de este tipo.
Espero que se reponga lo mejor y antes posible, y mucho ánimo, seguro que en nada y menos vuelve todo a la normalidad, o por lo menos a la mejor de las normalidades, dentro de lo que cabe y de lo que ha sido.
Abrazo fuerte.

7 Me gusta

Le dan alta en 72 horas

4 Me gusta

Asistente, @Desmond ,cierra el hilo, y abre volumen ocho.

4 Me gusta

Más volúmenes que la Espasa

4 Me gusta

Tranquillo que este hilo aun da para más, no seas impaciente.

4 Me gusta

Ánimos y una pronta recuperación a tu madre,Compañero.

5 Me gusta

Pues están las madres de caídas. La mía también se cayó. De una escalera podando un limonero. Dos vertebras fracturadas…hay que seguir adelante.

Le deseo una recuperación rápida y completa @FranMad!

10 Me gusta
2 Me gusta

Sr. @Ruben, no se apure coñe, 9971 post tuvimos en el 6!!
Algo nos quea toavia!!

3 Me gusta

Gracias compañero.

4 Me gusta

Gracias Jose María. Pronta recuperación para tu madre también. No paran quietas, con lo bien que se está en casa descansando…

7 Me gusta

Joer Jose María, que se recupere pronto :muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias Paco. Estar quietas tampoco es bueno pero a veces es mejor prevenir que curar sí. Especialmente a una cierta edad.

Seguro que las dos se recuperarán bien y pronto nos darán tirones de orejas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta