Jjjjj.
Los plomos fundidos 48 horas, ahorro en luz garantizado
Eres el adalid del juego limpio, un ejemplo a seguir, siempre lo dije
Mis respetos y buena onda
Yo creo que el queroseno se sacó a partir de la formula de la barrecha esa…ahí lo dejo
Vaaaaleeee queroseno, señor de la RAE jjjj que conste que no está mal escrito con k
Fuchi a los que corrigen la ortografía del prójimo. Rancios!
Hey, hey, que no lo dije por corregir, de hecho no sé cómo se escribe correctamente
Fue el diccionario del móvil el que directamente puso esas palabras en mis dedos
Buena onda!!
Buena onda mai frién jjjj
Pero Dios mío, qué pasa hoy con los fuchis y no fuchis???
Veo mucho resquemor.
La paja no os deja ver la brizna en vuestro ojo
Tenéis suerte que ando de finde Cantábrico, en buena sintonía, degustando lo que la vida ofrece, a pequeños sorbos
Nada puede desviarme de mi onda zen
El fuchi ya no forma part of my life
Ye na más que por hacer la comedia, hombre.
Yo soy de los de “vive y déjame en paz y métete en lo tuyo, imbécil” Pedrito siempre buen rollito
A ver Avieso, cuéntanos de una vez.
Que te veo, escribiendo y es como cuando mi madre manda whatsapp… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Y tras 5 minutos ya ni está en línea, ni manda mensaje
Esta noche vengo triste, tengo que decirte, que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos. Comí del fruto prohibido, dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia
Bien, buena máxima, garantía de éxito
Me sorprende sobremanera esta faceta tuya tan poética
No porque dude de que no tuvieras capacidad, que me consta que sí porque a los hechos me repito, si no porque no acostumbras a desnudarte a pecho descubierto de esa manera por estos lares.
Intuyo tarde intensa.
Qué ha ocurrido?
Desahógate
Siempre tuve un come-come y necesito saber la respuesta.
@barba, tú cuando das corazón, lo das con cariño? El tu corazón ye henchido de fraternidad collacia?
O ye como quien da los buenos dias ascensoriles al vecino del 5°?
Queremos saber
Tarde tranquila, ruta moderada, volviendo de cenar primo mayor ha puesto Junco en el coche, 3 varones cantando entregados, 2 mujeres haciendo facepalm.
Un sábado normal
Respondiendo…
10 min ya… Y nada
Ah, ya por fin