He pegado al camarero. Volumen 7

Jjjjj.

7 Me gusta
10 Me gusta

Los plomos fundidos 48 horas, ahorro en luz garantizado :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Eres el adalid del juego limpio, un ejemplo a seguir, siempre lo dije :+1:
Mis respetos y buena onda :ok_hand:

8 Me gusta

Yo creo que el queroseno se sacó a partir de la formula de la barrecha esa…ahí lo dejo :point_up:

7 Me gusta

Vaaaaleeee queroseno, señor de la RAE jjjj que conste que no está mal escrito con k :point_up:

7 Me gusta

Fuchi a los que corrigen la ortografía del prójimo. Rancios!

8 Me gusta

Hey, hey, que no lo dije por corregir, de hecho no sé cómo se escribe correctamente :point_up:
Fue el diccionario del móvil el que directamente puso esas palabras en mis dedos :man_shrugging:
Buena onda!! :fist_right::fist_left:

7 Me gusta

Buena onda mai frién jjjj

7 Me gusta

Pero Dios mío, qué pasa hoy con los fuchis y no fuchis??? :thinking:
Veo mucho resquemor.
La paja no os deja ver la brizna en vuestro ojo :point_up::rofl:

8 Me gusta

Tenéis suerte que ando de finde Cantábrico, en buena sintonía, degustando lo que la vida ofrece, a pequeños sorbos :point_up:
Nada puede desviarme de mi onda zen :muscle:
El fuchi ya no forma part of my life :smiley:

8 Me gusta

Ye na más que por hacer la comedia, hombre.
Yo soy de los de “vive y déjame en paz y métete en lo tuyo, imbécil” Pedrito siempre buen rollito :v:t3:
:rofl:

8 Me gusta

A ver Avieso, cuéntanos de una vez.
Que te veo, escribiendo y es como cuando mi madre manda whatsapp… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Y tras 5 minutos ya ni está en línea, ni manda mensaje :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Esta noche vengo triste, tengo que decirte, que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos. Comí del fruto prohibido, dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia

8 Me gusta

Bien, buena máxima, garantía de éxito :ok_hand:

8 Me gusta

Me sorprende sobremanera esta faceta tuya tan poética :face_with_monocle:
No porque dude de que no tuvieras capacidad, que me consta que sí porque a los hechos me repito, si no porque no acostumbras a desnudarte a pecho descubierto de esa manera por estos lares.
Intuyo tarde intensa.
Qué ha ocurrido?
Desahógate :point_up:

8 Me gusta

Siempre tuve un come-come y necesito saber la respuesta.
@barba, tú cuando das corazón, lo das con cariño? El tu corazón ye henchido de fraternidad collacia?
O ye como quien da los buenos dias ascensoriles al vecino del 5°?
Queremos saber :face_with_monocle:

8 Me gusta

Tarde tranquila, ruta moderada, volviendo de cenar primo mayor ha puesto Junco en el coche, 3 varones cantando entregados, 2 mujeres haciendo facepalm.
Un sábado normal :smile:

8 Me gusta

Respondiendo… :roll_eyes:
10 min ya… Y nada :rofl:

5 Me gusta

Ah, ya por fin :muscle:

7 Me gusta