He pegado al camarero. Volumen 8

Fuchi Audie Norris, viva Nate Davis el mejor jugador de baloncesto que jugo en España. :fist:

7 Me gusta

Un respeto que aquí jugó John Pinone :point_up:t3:

7 Me gusta

El Oso Pinone, todos mis respectos para el Estudiantes, y la Demencia, la madre de la ciencia :fist: Siempre los admire así como al Joventut.

6 Me gusta

Vaya. En fin tío, ánimo!

4 Me gusta

Estamos recibiendo apoyo de muchas unidades compañeras…

Mientras nuestros políticos van a lo suyo… a pescar votos, tumbar al que lo hace bien y a querer poner a sus amiguetes en los mandos intermedios y superiores.

La cosa ya ha llegado al Parlamento de Andalucía, claro que para meter más leña en el fuego los políticos que no tienen ni idea del asunto, ni saben ni siquiera donde Está Ubrique.

Pero claro…quienes sabemos del tema somos los curritos guerreros en las trincheras que sabemos lo que hacer y no politizar el trabajo.

Como cambia la cosa…primero en la pandemia somos Héroes y ahora quieren dudar de nuestra preparación y machacar a nuestros directores de Unidad y Gestores de Área.

Pues la llevan clara… iremos despacito y bien… Exponiendo a los necios y mentirosos la verdad.

Cada vez… tenemos más apoyo…















9 Me gusta

Hace poco hablábamos de esto en un hilo de afeitado en “Cuéntalo en video”, también un colega tuyo más quemado que la pipa de un indio. Parece que las prioridades no quedaron claras con la pandemia. En fin, país.

6 Me gusta

Estos son los principales culpables:

La Plataforma de mamás indignadas por qué las tres doctoras eran de piel algo oscura y empezaron a liarla parda.

Ni caso a las últimas reivindicaciones…enmascaran la primera. Aparte que interfieren en políticas internas a nivel autonómico y Nacional. Tu puedes pedir más médicos pero no puedes entrar en temas de formación a nivel local por qué cuestionarias toda la formación de todos los profesionales.

El como conseguirlo…están en ello…pero su objetivo claro es destituir a la Directora de la Unidad y dañar políticamente a la GESTION de Área Sanitaria. Pero se les ha ido la cosa de madre ya que ya hemos perdido tres médicos YOKASTA, ANELFFRY Y CLAUDIA.

Aquí algunos cómplices politicos…
Corporación Local Ayuntamiento PSOE de Ubrique

El segundo por la iz es el famoso dr. Carrión, médico jubilado que hace de asesor de la plataforma indignada. Se aburre y le gusta el protagonismo…en vez de buscar médicos para el pueblo, reza todas las noches para que lo nombren Gerente de Área Sanitaria algún día.

Aquí uno de los ataques a una Dra algo oscura. Necios desagradecidos hay en todos los lados.

Otros cómplices son la radio Ubrique, evidentemente manipulada y algo incompletos los artículos del diario de Cádiz ya que solo muestran pinceladas del asunto.

Mata al mensajero y manipula al tuyo, ya tienes media batalla ganada.:disappointed_relieved:

Actualmente quien realmente apoya a la UGS de Ubrique son los mandos superiores de la Gerencia de Área Sanitaria, Delegada de Gobierno y muchos compañeros de otras unidades.

Cada vez tenemos más apoyos de madres ubriqueñas que no están de acuerdo con la Plataforma indignada.

7 Me gusta

No, que tien la rodilla mancada y siempre llega a la Final Four lesionado.

4 Me gusta

Malos tiempos para el Estudiantes, mala gestión desde los despachos.
Una pena para un club histórico.

5 Me gusta

Hay cosas que no se entienden.
Mi mujer enferma un domingo, intenta pedir cita y se la dan para el lunes de la semana siguiente, 8 días después.
Va al día siguiente de enfermar al centro de salud sin cita, y el médico la atiende en seguida porque no hay nadie…

9 Me gusta

Doc, tu sabes algo de lo del vestido de novia de Tamara Falco?
Es que la gente venga a hablar de tonterias de la sanidad, de que si hay que poner macetas en los balcones y terrazas para evitar el cambio climatico, que si hay sequia, que si hay incendios forestales y la pobre Tamara a dos meses de la boda y no tiene vestido.

5 Me gusta

Ni idea. No sigo las peripecias de la marquesa.

5 Me gusta

Hoy anduve todo el día fuera, de pique-nique.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

15 Me gusta

Pues no sabes lo que te pierdes, a ti solo te interesa el vino, por ciertos sabes cuales son los 3 peores vinos, estos de aqui :point_down:

11 Me gusta

Un amigo nos preparó una paella con sepia, gambas langostineras, cigalas, galeras, almejas y mejillones.

Google Photos

Mantel tiene ya recorrido

Google Photos

Y la paella estaba buena

Google Photos

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

Te mando tupper por GLS, con retorno pagado.

8 Me gusta

No ha sobrado ni un grano. El tío hizo un fumet con pescado de roca esta semana, y lo hemos mantenido caliente hasta su momento. Le ha añadido un toque de caldo de alcachofas para suavizarlo un pelin.

Google Photos

Ha ido pasando todo lo que se meneaba por la paella y retirándolo para ir dejando los jugos que luego ha levantado con un toque de ron y un poco de ese brandy ruso.

Google Photos

Google Photos

Tomate concentrado y un pelín de carne de ñora

Google Photos

Google Photos

Después de rehogado el arroz los bichos vuelven a la paella.

Google Photos

Google Photos

Parte final de añadir mejillones no he visto. Había hecho relevo, y ya estaba en la mesa.

15 Me gusta

Estoy babeando, que pasada de arroz, no me extraña que no haya quedado ni un grano.

7 Me gusta

Además lo ha dejado en su punto el arroz que se nota levemente durito. El tío es un crack.

9 Me gusta

Arroz bomba, supongo :shushing_face:

6 Me gusta