He pegado al camarero. Volumen 8

Buaalaaa… ya lo ha recordado…

5 Me gusta

Hola Silverado,

Me encantan las radios, soy dextrista novato. Qué sorpresa! Mis padres tenían una como la que muestras en la cuarta foto, qué recuerdos. Creo que es una Vanguard (no consigo verlo) Yo me compré una Tivoli One, pero no me separo de mi Tecsun. POr cierto “El quadern gris”, mi mujer me ha habló muuucho de ese libro, pasando un verano de vacaciones en Pals. Muy buena colección. Salut!

3 Me gusta

4 Me gusta

Muy rico si señor.

3 Me gusta

Menuda joya! Eso vale… una pasta.

3 Me gusta

A mí una médico con cara de funcionaria mustia me dijo que tenía colesterol “del bueno” y “del malo”, y que nada de grasas. Será ambigua la tipa.

4 Me gusta

Se refería la doctora a grasas saturadas… De las insaturadas ya le puedes dar algo más…:relieved:

Insaturadas… pos aceite de oliva…jamón o paleta Ibérica Española y algo de aceite de girasol…pero de este último poquillo ya que sabe menos :pleading_face: y está caro pa lo que es…:grimacing:

Y las malas…pos carnes grasas de gorrino, vaca, cordero…:thinking:

Así…que o te aplicas la lección…:shushing_face:

O cambias de doctora…:person_shrugging:

5 Me gusta

Po zi…por ahí va la cosa…:relieved:

Toca sufrir los vegetarianos que solo comen verduras…:cold_sweat:

5 Me gusta

Estas son del garito donde desayuno en Albufeira…:person_shrugging:



Ta curioso el sitio …tienes dardos…billar y fubolin…:sweat_smile:

6 Me gusta

Josú! No sé si mirar las radios, o el bocata que tienes en la mano :smiley:

3 Me gusta

Gacela man, my hero :heart_eyes:

3 Me gusta

No existe colesterol bueno o malo. Es uno de los mitos de la nutrición.

4 Me gusta

Hombre Hosay, la noche se anima !!

https://www.youtube.com/watch?v=_JMkQouZjMs&t=3s

5 Me gusta

No se lo digas a nadie, pero huele a laca del pelo de esas que te echaban las abuelas si te descuidadas :shushing_face:

3 Me gusta

Eso es pequeño…solo es una BIFANA…

un bocadillito de filetes de cerdo…antes a 1.50e…ya se ha puesto a 2e con esto de la inflación…:cold_sweat:

5 Me gusta

Estas grasas tampoco son malas. Las únicas grasas que son realmente malas son las grasas trans que son creadas industrialmente. Hay muchos mitos por ahí…por eso se vende el Danacol…marketing con nuestro bolsillo y nuestra salud.

4 Me gusta

Bien!!! En Países Bajos había un cabaret donde también hacían algo con una mujer con plátanos. Y bolas de ping pong. Muy entretenido y fascinante lo que se puede hacer con fruta.

4 Me gusta

Los vegetarianos lo tienen crudo. Tienen que tener cuenta de comer las correctas combinaciones de verduras, legumbres y frutos secos para obtener el espectro entero de aminoácidos esenciales. Si no, pueden llegar a tener serios problemas. Y no digo nada de la vitamina B. No es facil ser vegetariano y hacerlo bien.

5 Me gusta

Po zi…


5 Me gusta

Cierto…a mi no me van faltar aminoácidos ni cosas de esas…yo ya me ocupo…:innocent:

4 Me gusta