He pegado al camarero. Volumen 8

Pues te diré que a mí la quinoa me encanta. Pero las patatas fritas también. Yo siempre le digo a mis clientes de nutrición que comemos por dos razones:

  1. Para darle al cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente.
  2. Para disfrutar.

Necesitamos las dos cosas! No se puede vivir sin disfrutar de algo tan esencial como la comida. La pregunta que cada uno tiene que hacer es como quiero dividir el equilibrio entre esas dos y como mantener ese equilibrio. Pero para eso me tienen a mí :nerd_face:

7 Me gusta


:rofl: :rofl:

Perdona Jose María, pero no he resistido… :grimacing:

Totalmente de acuerdo con tu comentario, la comida es un “placer” del que hay que
disfrutar…

6 Me gusta

:rofl:
Me encanta @Deion!

Es que es la pura verdad. No se puede vivir si en el cumple de tu mejor amigo no puedes celebrar su nuevo año de vida compartiendo un trozo de tarta porque alguna “dieta” te está controlando la vida.

Cada uno necesita enontrar un sistema de nutrición a según los objetivos que tenga. Un corredor de maratones no puede comer igual que un corredor de 100 metros lisos porque tienen otras necesidades. Pero todosnosotros tenemos que tener sitio en nuestro sistema para poder disfrutar.

6 Me gusta

:joy:
Cómo y dónde encuentras estas cosas @Flanagan! Yo a estas horas del día solo encuentro la maquina del café!

4 Me gusta

Menudo peñazo tener a un vegano en la mesa durante una celebración.
Desde el respeto, que no se me ofenda nadie :yum:

4 Me gusta

Venga, pego otro épico, que ya casi es finde, y no os incordio más

5 Me gusta

Serviría como anuncio de Floïd :thinking:

4 Me gusta

Estais invitados, aún no se donde pero lo estais.:grin::clinking_glasses::beers::wine_glass::tumbler_glass:

9 Me gusta

Al final no es con lo que celebras, es la razón porque celebras y con quien lo haces que es importante. Puedes celebrar con un vaso de agua si te lo propones! Pero le damos un cierto peso a ciertos productos para celebrar. Cava, pasteles/dulces, vino, aperitivos…y no hace falta.

4 Me gusta

Así hacen el Floïd??? :flushed:

3 Me gusta

Muchas felicidades Jose, espero que pasases un muy buen día :beers:

4 Me gusta

En algún sitio lo llamaban afectuosamente “meado de burra”, pero viene de hace décadas, no es cosa de ahora, tampoco pongo la mano en el fuego.

PD Creo que el tema viene por aquí

3 Me gusta

“Yo rindo antes que rendirme!” Épico!
:joy:

3 Me gusta

Muchas gracias.:beers::beers:

3 Me gusta

Felicidades!!!:champagne: :clinking_glasses:

4 Me gusta

Muchas gracias!!:fist_right:t2::boom::fist_left:t2::champagne::clinking_glasses::clinking_glasses:

5 Me gusta

Felicidades @molonlabe :birthday::tada::clinking_glasses::champagne:

5 Me gusta

Muchas gracias!!:wink::tumbler_glass::tumbler_glass:

5 Me gusta

Felicidades @molonlabe

Google Photos

10 Me gusta
6 Me gusta